Ventajas del aire acondicionado de ventana

Ventajas del aire acondicionado de ventana

 

Actualmente no ofrecemos el servicio de venta de aires acondicionados de venta. Nuestros productos son aires acondicionados split, aires acondicionados multisplit, aires acondicionados por conductos y aires acondicionados cassette.


De todas formas, de manera ilustrativa, vamos a explicar en este post los puntos fuertes y débiles de este tipo de aire acondicionado.

Hay aparatos de aire acondicionado que por cuestión de evolución estética, o de pura moda, pierden pujanza con respecto a otros. Por eso hoy desde HidalGas queríamos mostrarte alguna de las ventajas que asegura el aire acondicionado de ventana. No te preocupes; también te contaremos lo que, a nuestro juicio, son los principales inconvenientes que acarrean este tipo de aparatos. Lo mejor de los productos de aire acondicionado de ventana es que sólo se componen de una unidad, que combina el compresor y el lugar por donde se expulsa el aire. Su propio nombre indica que han de ser colocados en una ventana o en un hueco a una pared exterior, para que puedan realizar correctamente su función y expulsar fuera aire caliente, cambiándolo por frío. Por así decirlo, media unidad está dentro de la vivienda, y la otra mitad sobresale en el exterior. Una de sus principales ventajas es la facilidad de instalación, lo que hará que te gastes menos en este aspecto. Prácticamente sólo hace falta una toma eléctrica y hacer el boquete antes señalado. Además, no se pierde potencia por una posible fuga en las conducciones o que estas sean muy largas. Su mantenimiento es más simple que el de la gran mayoría de tipos de aire acondicionado.

 

Aire acondicionado de ventana, los inconvenientes

 

Llega la hora de llevar el plato de la balanza reservado para las desventajas. La primera es la cuestión estética. Haces un boquete en la pared ya implica un ‘destrozo’ de la vivienda. Y tener parte del aparato fuera está incluso prohibido por un buen número de comunidades de vecinos. Además, el hecho debe tener el compresor integrado y ‘asomándose’ a casa, también provocará que el nivel de ruidos sea más alto. También suelen consumir algo más que el resto de aparatos de aire acondicionado. Ahora eres tú el que decide si quiere instalar un aparato de aire acondicionado de ventana. Como siempre, en HidalGas te ofreceremos el precio más bajo de aire acondicionado en este o cualquier otro aparato.

 

Ventajas del aire acondicionado de ventana

Comments are closed here.