aire acondicionado portatilDesde HidalGas buscamos siempre las soluciones que se puedan adaptar a nuestros clientes, por eso también tenemos disponibles aparatos de aire acondicionado portátil para aquellos que no disponen de espacio suficiente en casa, o quizás no pueden o no quieren hacer la obra que de forma inevitable conlleva la instalación de un aire acondicionado ‘convencional’. Antes de nada, queremos señalar que a pesar de los avances en la tecnología que usan los aparatos de aire acondicionado portátil, su rendimiento sigue siendo muy inferior a los que estamos acostumbrados a ver en las viviendas, y que no los recomendamos para habitaciones muy grandes, ya que será difícil que con sus potencias alcancen las temperaturas deseadas. Eso sí, el aire acondicionado portátil también ofrece importantes ventajas, como el hecho de su portabilidad, es decir, que con un simple enchufe puede enfriar (o calentar si tiene bomba de calor incluida) cualquier estancia sin necesidad alguna de instalación. Esto es una ventaja en sí mismo, ya que la ausencia de instalación evita la obra y sus consecuentes molestias. Los aparatos que mejor funcionan son aquellos que están conectados con una manguera al exterior y desalojan el aire caliente mientras emiten frío.

¿CÓMO FUNCIONA UN EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL?

Estos productos suelen consumir muy poca energía, habiendo logrado sus fabricantes unos elevados índices de eficiencia. Nuestros profesionales son expertos de probada experiencia en el sector de la climatización, los que pueden aconsejarte con todos los datos si realmente te interesa la adquisición de algún aparato de aire acondicionado portátil, mostrarte cuales son los mejores y los más baratos.

El calor o el frio han dejado de ser un problema para la vida moderna, ahora miles de personas podrán disfrutar del aire acondicionado portátil, un invento que han aplaudido cientos de familias que han podido comprobar sus beneficios y calidad de primera mano.

Llévese el aire acondicionado portátil al mejor precio con las máximas ventajas y con un excelente sistema de ahorro en el gasto energético, fíjese en el A+ de todos los productos disponibles en tienda y obtenga el mayor ahorro en precio y consumo.

Los aparatos de aire acondicionado portátil ofrecen un diseño muy atractivo que se acopla perfectamente al diseño y decorado de su casa, fabricados por marcas como electrolux, DeLongui, junkers y otros fabricantes muy reconocidos en la fabricación de electrodomésticos, sistemas de ventilación o sistemas de frio y calor para el hogar o para empresas.

Aire acondicionado portátil en Madrid

En la mayoría de aparatos de aire acondicionado de hoy en día fijos o portátiles ya se puede poner la temperatura variable dependiendo de la necesidad de frio o calor en cada momento, algunos fabricantes también han ido un poco más allá y han incorporado sistemas remotos para poder regular la temperatura a distancia desde cualquier parte de la habitación, de la casa o del negocio sin necesidad de tener que desplazarse hasta el lugar en el que se encuentra el aparato instalado o enchufado según cada caso.

Los aparatos de aire acondicionado portátil también disponen de sistemas de eficiencia energética de enfriamiento y flujo de aire según la velocidad deseada, al igual que un control de ruido que reduce su sonido por funcionamiento al mínimo, algunos aparatos también disponen de cronometro o pantalla incorporada para tener el sistema de aire acondicionado totalmente controlado, estos sistemas son ideales cuando en la casa viven bebes o personas mayores que según el momento del día o la temperatura corporal van a necesitar tener el aire más cálido o un enfriamiento y humedad mayor o menor.

Aparatos de aire acondicionado portátil

Los aparatos de aire acondicionado portátil también sirven para deshumedecer la casa, ventilarla y enfriarla dependiendo de lo que cada persona necesita conseguir, sin molestarse en tener que abrir o cerrar ventanas o tener que dejar las persianas cerradas todos los días para que no se filtren los rayos del sol y se sienta más calor del que uno pueda soportar, con los aparatos de aire acondicionado se acabaron las noches sin dormir o los lloros del bebe por no poder conciliar el sueño, su vida será mucho más tranquila y placentera gracias a los sistemas de aire acondicionado que encontrará en tiendas, solicite aparatos de aire acondicionado portátil y disfrute de la frescura de su hogar colocando el aparato en cualquier lugar de la casa en el que esté en cada momento, los aparatos de aire acondicionado portátiles no solo ahorran en su gasto de energía eléctrica sino que también le ayudan a economizar evitando instalaciones de ningún tipo y ofreciendo un sistema de ventilación que puede ir de habitación en habitación enfriando cada punto de la casa y evitando la humedad de las paredes de su casa.