aire-acondicionado-conductosSi estás buscando aire acondicionado por conductos, HidalGas te va a ofrecer los mejores productos, los más baratos y con condiciones imbatibles en todo lo que se refiere a garantías o financiación. El aire acondicionado por conductos funciona casi igual que esos que vemos anclados en las paredes. Sólo hay una pequeña diferencia; el aparato que tenemos dentro de la casa no está visible en la pared, y en lugar de ello se ubica en el falso techo de alguna de las estancias (normalmente el cuarto de baño). Así, a través de una serie de conductos de fibra de vidrio (de ahí el nombre) y de rejillas en las diferentes habitaciones en las que se quiera disponer de él, se distribuye el aire acondicionado por toda la casa. Es una solución más estética y que se está imponiendo especialmente en pisos de nueva construcción, pero que también se puede instalar en muchas casas más antiguas. Si estás interesado en disfrutar de él en tu casa, nosotros podremos diseñar el mejor proyecto para que disfrutes de la temperatura más agradable en cualquier momento del año.

En Hidalgas tenemos las mejores marcas y modelos de aire acondicionado por conductos. Somos expertos en la venta e instalación de aires acondicionados por conductos.

El aire acondicionado por conductos es uno de los productos estrella de Hidalgas. Somos unos completos expertos en este tipo de instalaciones. Ya sea para un local comercial o para su propio hogar, el aire acondicionado por conductos es sin duda uno de los sistemas de más cómodos del sector climatizado y además es el que menos influye en la decoración del hogar ya que no cuenta con ningún tipo de aparato que se vea.

En una buena instalación de aire acondicionado por conductos precisa muchos factores para que se complete correctamente.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS

Este tipo de aire acondicionado acondicionado es una de las instalaciones que más se usa en verano.

El aire acondicionado por conductos es ya muy habitual durante los últimos años. En los años 40 este tipo de instalaciones estaba en casi cada piso y casa aquellos años.

En Hidalgas, en  los últimos años, nos hemos convertido en expertos profesionales de este tipo de instalaciones y las realizamos sin ningún tipo de problema .

MARCAS AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS

En Hidalgas nos gusta la calidad y de la confianza. Nos encanta trabajar con los mejores fabricantes del mercado y marcas del sector de la climatización. Por supuesto que para el buen funcionamiento de un aire acondicionado por conductos son sus piezas. En Hidalgas disponemos de todo tipo de modelos de aire acondicionado por conductos

  • Daikin
  • Fujitsu
  • Haier
  • Hisense
  • Junkers
  • LG
  • Mitsubishi Electric
  • Panasonic
  • Samsung.

En nuestros almacenes disponemos de un amplio stock con una gran variedad de que nos permite poder abordar el la epoca de calor del año con toda las provisiones disponibles.

Vamos hablar un poco de las marcas de aire acondicionado por conductos que comercializamos . Empezaremos con Daikin,  es una multinacional japonesa que lleva muchos años fabricando aparatos de aire acondicionado. La empresa nació en 1924 y se ha consolidado como una de las mejoras empresas de sus sector. También pos tierras asiasticas nos encontramos con Samsung que es una marca de Corea del Sur , Samsung tiene ungran prestigio en el mercado de electrónica de consumo. Samsung fabrica aparatos tanto para grandes superficies como tipo split para todo tipo de viviendas y que todo le mundo puede obtar a esta marca gracias a su precios. Otra marca de las grandes marcas y también de Corea del Sur es LG. Sus aparatos de aire siempre han contado con las últimas tecnologías e innovaciones y con precios unicos. LG  tiene su cuartel general en Seúl, Corea del Sur, es la empresa que mas aparatos de aire vende en el mundo.

Otro gigante asiatico es Mitsubishi Electrics, Es uno de los lideres en la venta, instalación y fabricación de sistemas de aire acondicionado doméstico, comercial y por supuesto industrial.Esta empresa esta muy preocupada con el ahorro de energía , ademas siempre esta innovando en sus nuevos modelos .Fujitsu, apuesta por el silencio. Su marca se ha convertido en el sinónimo de paz y descanso. Sus aires acondicionados destacan sobre todo por el bajo nivel sonoro cuando esta encendido. Otra de las marcas que tenemos que tener en cuenta cuando queremos adquirir un aire acondicionado por conductos es la marca Panasonic. Sus modelos ahorran mucha energía, ademas de purificar el aire y se adaptan su funcionamiento al espacio y al estilo de vida del hogar para poder ofrecer la máxima confortabilidad ahorrando mucha energía y sobre todo siendo muy respetuoso con el medio ambiente. Panasonic tiene un  extenso catálogo de modelos y con un precio de compra muy competitivo para sus consumidores. Su oferta es muy extensa y su tarifa se divide en: Split Doméstico, Multi Split Doméstico, Free Multi Doméstico.

Lo mejor que puedes hacer para informarte de las marcas con las que trabajamos es navegar por nuestra web y mirar los modelos de cada una de nuestras marcas

Los mejores profesionales en aire acondicionado por conductos

Si en tus planes está la instalación en tu vivienda de aire acondicionado por conductos, en HidalGas disponemos de los mejores especialistas en la materia, los que mejor te podrán asesorar acerca, por ejemplo, del número de rejillas de salida que necesitas particularmente en tu vivienda o del aparato que mejor se ajusta a tus características. Son dos cuestiones esenciales. Tenemos los mejores productos de las principales marcas de aire acondicionado, y trabajamos con los profesionales más cualificados y los mejores materiales del mercado. Recuerda que este tipo de instalaciones son delicadas y que si no te pones en manos expertas puedes acabar sufriendo una fuga en alguno de los conductos que genere alguna humedad. Para evitar cualquier tipo de contratiempo, contacta con nosotros.