QUE AIRE ACONDICIONADO NECESITO

Que aire acondicionado necesito

Cuando elegimos un aire acondicionado, da igual que sea portátil, split, de pared o industrial, es obligatorio saber el concepto de las frigorías. Esta medida es algo así como una kilocaloría negativa, su función es medir la absorción de calor. La potencia de los equipos de aire normalmente la podemos medir tanto en frigorías como en Watios.

Para comprar el aire acondicionado más adecuado es importante calcular y conocer la cantidad de frigorías que se necesitan para enfriar la habitación elegida, es decir la potencia del aparato. Para esto existe una simple fórmula, de media, unas 100 frigorí­as para enfriar cada metro cuadrado de una habitación. Una vez que se conoce el tamaño de la estancia, bastará multiplicar su superficie en metros cuadrados por 100. Esto significa que, por ejemplo, una habitación de 20 metros cuadrados se puede enfriar con un aparato de unas 2.000 frigorí­as de potencia.

 

Si estás interesad@ en recibir asesoramiento personalizado, contacta ahora con nuestro departamento comercial: info@www.aireacondicionadohidalgas.com  – 918 25 80 38

 

Que aire acondicionado necesito

 

Hay que tener en cuenta que en algunos casos se necesita una cantidad mayor de 100 frigorías por metro cuadrado, lo que ocurre en lugares con grandes ventanales, orientaciones con mucho sol, buhardillas o últimos pisos, en cuyos techados da el sol durante todo el día. Para acondicionar estos lugares se requiere una potencia mayor, equivalente a unas 150 frigorí­as por cada metro cuadrado de superficie.

 

Que aire acondicionado necesito

 

 

Confiamos en los mejores fabricantes del panorama internacional, siendo nuestras marcas principales:

 

  • Aires acondicionados Fujitsu.
  • Aires acondicionados Vaillant.
  • Aires acondicionados Daikin.
  • Aires acondicionados Mitsubishi.

 

Comments are closed here.