Nueva tecnología de aire acondicionado Samsung en HidalGas

Nueva tecnología de aire acondicionado Samsung en HidalGas

 

Actualmente no ofrecemos la marca Samsung. Trabajamos con las marcas Fujitsu, Vaillant, Mitsubishi y Daikin.


De forma ilustrativa, vamos a hablar en esta publicación sobre la marca de aires acondicionados Samsung.

Los grandes fabricantes son los que siguen innovando en busca de que los usuarios acaben beneficiándose de mejores prestaciones en algún aspectos. Es el caso de la gama de aire acondicionado Samsung y su tecnología Micro Plasma que hoy te vamos a explicar en HidalGas.

Los aparatos de aire acondicionado Samsung tienen incorporado un dispositivo especial de Micro plasma ion que genera iones purificadores del aire (hasta medio millón en condiciones óptimas). Se produce hidrógeno activo e iones de oxígeno, que ‘limpian’ el ambiente de todo tipo de bacterias y virus, destruyéndolas por completo. Los diferentes filtros del sistema, logran proteger a todos los habitantes de la vivienda de cualquier elemento contaminante, o partícula nociva para la salud, además de reducir al mínimo los malos olores. En definitiva, respiraremos siempre un aire más limpio y agradable gracias a las evoluciones tecnológicas de Samsung.

Protégete con el aire acondicionado Samsung. El sistema de Micro Plasma Ion también acaba con el oxígeno activo, un elemento que acelera el proceso de envejecimiento de la piel. Libra a tu familia de virus, enfermedades pulmonares, alergias o suciedad en general. Estos aparatos de aire acondicionado Samsung están especialmente indicados para familias que tienen niños, cuidan de personas mayores o tienen enfermos a su cargo por la purificación del aire que garantizan.

En HidalGas somos los mayores expertos en aire acondicionado, los que disponemos de una gama más amplia de productos para atender a tus posibles necesidades, y los que podemos ofrecerte ofertas mensuales y los mejores precios. Además, tenemos las mejores condiciones de financiación de tu nuevo aire acondicionado, siempre al cero por ciento de interés, y el equipo más cualificado de instaladores. Llámanos para conocer todas las ventajas que puede ofrecerte el líder nacional del mercado de la climatización (calderas de gas, termos eléctricos, aires acondicionados, calentadores de gas, radiadores de aluminio, calderas de gasoil…).

 

Nueva tecnología de aire acondicionado Samsung en HidalGas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *