Mejora tu salud con el aire acondicionado LG

Mejora tu salud con el aire acondicionado LG

 

Actualmente no vendemos la marca de aires acondicionados LG. Nuestras marcas de aire acondicionado son Fujitsu, Vaillant, Daikin y Mitsubishi.


De todas formas y de manera ilustrativa, vamos a hablar en esta publicación sobre la marca LG.

Algunas de las tecnologías que incorporan los modelos más modernos de aire acondicionado buscan mejoras de rendimiento, evolución en cuanto a eficiencia energética, o respeto por el medio ambiente. Incluso los hay que apuestan decididamente con la mejor integración en el ambiente de una casa, convirtiendo los aparatos en elementos casi decorativos. Pero hoy vamos a detallarte las ventajas para la salud que tiene la instalación de un aparato de aire acondicionado LG. La firma surcoreana está fabricando sistemas de climatización que respeten y preserven el estado de salud de los usuarios como una de sus grandes prioridades. Es lo que han denominado como ‘aire bueno’ en su campaña promocional. Para empezar, los filtros que incluyen todos los aparatos de aire acondicionado LG han sido diseñados para purificar el aire que fluye a través de ellos, limpiando todo tipo de partículas como las del polvo, que no se eliminan del todo ni con la más profunda de las limpiezas. Todas las partículas nocivas son aspiradas por el aire acondicionado y se quedan atrapados en los fijadores orgánicos e inorgánicos de los filtros. También elimina todo tipo de ácaros y pelos de animales domésticos.

Sin olores con el aire acondicionado LG: Mejora tu salud con el aire acondicionado LG

 

También se ha incluido un triple filtro para eliminar todo tipo de olores, aumentando la sensación de estar respirando un aire puro y limpio. Cada uno de los filtros está destinado a acabar con un tipo de olor. Uno de ellos, el rojo evita olores orgánicos y a tabaco, el negro está destinado a los materiales de obra y el azul a olores de productos químicos. Pero hay más, también se controla el nivel de humedad de la sala. Esta tecnología funciona tanto durante el verano como cuando se usa la bomba de calor en invierno. Y el beneficio en la salud es inmediato; previniendo enfermedades respiratorias o alergias. Por último, el sistema de autolimpieza de los sistemas de aire acondicionado LG evita la acumulación de nocivas humedades y mantiene el sistema siempre a punto para que dispongas del aire más limpio.

Si quieres conocer más de esta tecnología u obtener los mejores precios en aparatos de aire acondicionado, contacta con HidalGas, el líder del mercado de la climatización.

 

Mejora tu salud con el aire acondicionado LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *