Los mejores aires acondicionados split de 2018

Los mejores aires acondicionados split de 2018

Actualmente la mayoría de las marcas de aires acondicionados fabrican equipos con grandes prestaciones, respetuosos con el medio ambiente, con bajo nivel sonoro y con elevados niveles de eficiencia. Al mismo tiempo, prácticamente la totalidad cuenta con la tecnología inverter consiguiendo rendimientos extraordinarios.

Nos avalan más de tres décadas suministrando e instalando equipos de aire acondicionado y trabajamos con cuatro fabricantes sólidos, estables y acreditados en todo el panorama internacional: Fujitsu, Mitsubishi, Daikin y Vaillant.

En Instalaciones HidalGas somos conscientes de lo difícil que es elegir un modelo en concreto, dada la cantidad de opciones disponibles hoy en día. A continuación vamos a realizar una pequeña selección de los mejores aires acondicionados split de 2018 valorando un modelo de aire acondicionado de cada una de nuestras marcas. Por supuesto que se pueden incluir muchos más modelo pero nos hemos declinado por estos cuatro teniendo en cuenta la ventas de este año, la relación prestaciones-precio-calidad y el nivel de satisfacción de nuestra clientela.

 

Ránking los mejores aires acondicionados split de 2018

 

1. Aire acondicionado Split Fujitsu Pared ASY 35 Ui-LLCE

Aire-acondicionado-Fujitsu-Split-Pared-Asy35ui-Llce

 

El fabricante Fujitsu es uno de los más expertos y consolidados en la producción de equipos de aire acondicionado. La gama Fujitsu LLCC ofrece elevadas prestaciones a un precio competitivo.

El modelo de aire acondicionado Split Fujitsu ASY 35 Ui-LLCE ofrece A en calor de eficiencia energética y A++ en frío, alcanzando un nivel de ahorro de energía superior que los equipos tradicionales. Asegura una inmejorable climatización a temperaturas bajas gracias a su extenso rango de funcionamiento.

 

Datos-Tecnicos-Aire-acondicionado-Fujitsu-Split-Pared-ASY35Ui-LLCE

 

2. Aire acondicionado Split Vaillant Split VAI 8-035 WN

 

Aire-acondicionado-Vaillant-VAI-8-035-WN

 

La marca Vaillant es otra de las más fiables y reconocidas del sector. Los modelos Vaillant VAI destacan por su elevado nivel de eficiencia energética, en calefacción y climatización.

El aire acondicionado split VAI 8-035 WN destaca por su nivel sonoro, filtrado de partículas y purificación del aire, elevada eficiencia energética, etc. Todo esto con una excelente relación prestaciones-precio-calidad.

 

Datos-Tecnicos-Aire-acondicionado-Vaillant-VAI-8-035-WN

 

3. Aire acondicionado Split Mitsubishi Electric MSZ-DM35VA

Aire-acondicionado-Mitsubishi-Eléctric-MSZ-DM35VA

El fabricante Mitsubishi es otro de los referentes en el sector desde hace muchas décadas. La gama MSZ-DM posee A+ en clase energética con rendimientos al alcance de los usuarios con mayor nivel de exigencia.

El modelo split MSZ-DM 35 VA, es idóneo para superficies de hasta 25 metros cuadrados. Tiene A+ en calor y en frío de eficiencia energética. Filtro ionizado purificador de aire incluido.

 

Datos-Tecnicos-Aire-acondicionado-Mitsubishi-Electric-MSZ-DM35VA-1

 

4. Aire acondicionado Split Daikin TX35KN

aire-acondicionado-daikin-tx35kn

La marca Daikin es otra de las destacadas, con equipos de toda clase que agregan avances tecnológicos que aumentan la satisfacción de todos los clientes. Los modelos KN son equipos fáciles de usar con elevada clase energética.
El modelo split Daikin TX35KN consigue elevados niveles de ahorro energéticos de hasta 29% debido a su tecnología inverter.

 

Datos-Tecnicos-aire-acondicionado-daikin-tx-35-kn

 

 

Para recibir asesoramiento sin compromiso y gratuito puedes mandarnos un mensaje a info@hidalgas.es o llamarnos al 918 25 80 38.

Deja un comentario