Limpia los filtros para que tu aire acondicionado funcione mejor

Limpia los filtros para que tu aire acondicionado funcione mejor

Es una operación muy simple, pero no llevarla a cabo con frecuencia puede generar diversos problemas en tu aparato de aire acondicionado que hoy queremos detallarte desde HidalGas, la empresa donde sólo trabajan expertos en el mercado de la climatización, preparados para guiarte en la búsqueda del producto que necesitas. Cambiar o limpiar los filtros de tu aparato de aire acondicionado es esencial para que este funcione correctamente. Es muy sencillo hacerlo siguiendo las instrucciones de cada fabricante, y recomendamos hacerla al menos una vez al año, antes de que comience la temporada de calor. La primera razón es que, cuando se acumulan partículas en estos filtros, su funcionamiento empeora y consumen más energía para alcanzar las mismas temperaturas. Un filtro sucio puede provocar que tu aparato de aire acondicionado consuma hasta un 5% más de electricidad. Si podemos evitarlo, por qué derrochar. Pero hay mucho más. Porque los filtros están ideados entre otras cosas para protegernos de enfermedades respiratorias y agentes contaminantes de todo tipo. Y si no efectuamos las operaciones mínimas de mantenimiento de nuestro aire acondicionado, estamos poniendo en peligro la salud de todos los habitantes de nuestra casa.

 

En HidalGas no ofrecemos el servicio de reparación y mantenimiento de aires acondicionados. Ofrecemos el suministro de aires acondicionados por todo el territorio nacional y la instalación en la Comunidad de Madrid y provincias aledañas como Guadalajara y Toledo.

 

Si estás interesad@ en algunos de nuestro equipos de aire acondicionado, contacta ahora con nuestro departamento comercial: info@www.aireacondicionadohidalgas.com  – 918 25 80 38

 

Limpia los filtros para que tu aire acondicionado funcione mejor

 

Limpia los filtros para que tu aire acondicionado funcione mejor

 

Hay más. El aire acondicionado es un aparato que en principio no debe producir ningún tipo de malos olores, pero que puede llegar a generarlos si el filtro no está en las mejores condiciones. Insistimos en que su limpieza o sustitución es una operación muy sencilla que ya hemos explicado en una entrada anterior de este blog. Cualquiera puede hacerlo. Llámanos para obtener las mejores ofertas en aire acondicionado, calderas de gas, calentadores de gas, calderas de gasoil, radiadores de aluminio, termos eléctricos, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *