La circulación ideal del aire para aprovechar el aire acondicionado

La circulación ideal del aire para aprovechar el aire acondicionado

Muchas veces no tenemos en cuenta cómo funciona el aire acondicionado, o no conocemos la configuración adecuada para sacarle el máximo partido. Por eso, desde Instalaciones HidalGas queremos ofrecerte la mejor información y los mejores productos a los precios más bajos del mercado. Consulta con nuestros expertos si quieres obtener ofertas, descuentos, consejos y las mejores condiciones. Uno de los factores más importantes para el ambiente de una casa es la correcta circulación del aire. Las condiciones son muy diferentes en lo que se refiere a temperatura y humedad, dependiendo de si el aire acondicionado está en reposo o en movimiento. Lo ideal es que exista una circulación del aire que produce el aire acondicionado de manera uniforme. Debe llegar por igual a todos los rincones para que el umbral de calor sea estable y se acentúe la sensación de bienestar. En Instalaciones HidalGas recomendamos que el aire no se concentre sólo en una dirección.

 

Si estás interesad@ en recibir asesoramiento personalizado, contacta ahora con nuestro departamento comercial: info@www.aireacondicionadohidalgas.com  – 918 25 80 38

 

La circulación ideal del aire para aprovechar el aire acondicionado

 

Todos los aparatos de aire acondicionado cuentan con sistemas de distribución del chorro del aire para que éste llegue a todos los rincones de la habitación donde se ubica. Concentrarlo en una dirección no aprovecha todo el potencial del aparato. Normalmente se puede regular el ‘chorro’ el aire de forma vertical u horizontal, pero existen modos de funcionamiento que se encargan de distribuirlo en ambas dimensiones y moverlo constantemente. También recomendamos un uso racional de la velocidad del aparato. Mantenerlo a plena potencia puede generar zonas muy frías, con el riesgo de enfermedades respiratorias que ello conlleva, y saltos de temperatura. Si tienes alguna duda con el aire acondicionado que has comprado, ponte en contacto con los profesionales de HidalGas. Te ayudaremos en lo que necesites y te ofreceremos el único servicio integral del mercado en cuanto a venta, distribución e instalación de cualquier aparato de aire acondicionado.

La circulación ideal del aire para aprovechar el aire acondicionado

Comments are closed here.