En Hidalgas somos especialistas tanto en la distribución como la instalación de aire acondicionado Cassette. En el catálogo online que ponemos a tu disposición en nuestra página web puedes encontrar los mejores precios de compra para tu nuevo aparato de aire acondicionado Cassette. Siempre trabajamos con los mejores modelos de las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad del sector de la climatización.

aire acondicionado cassette madridEn la actualidad este tipo de aparatos pueden ser instalados tanto en locales comerciales como en viviendas particulares para uso doméstico. Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso para la instalación del aire acondicionado de tipo cassette al mejor precio del sector. Somos distribuidores oficiales de muchas de las marcas más conocidas a nivel internacional, y es precisamente por este motivo por el que disponemos de los precios más bajos del mercado con las mejores garantías de confianza, fiabilidad y seguridad.

No dejes pasar la oportunidad de instalar aire acondicionado cassette en tu hogar para conocer el verdadero significado del bienestar y confort. Ponte en contacto con nosotros y será uno de nuestros técnicos el que te asesore para comprar el modelo de aire acondicionado de cassette que mejor se adapte a tus necesidades de las de tu familia.

AIRE ACONDICIONADO CASSETTE EN MADRID

Tal y como te podrás imaginar, en el mercado existen multitud de fabricantes y de modelos diferentes de aires acondicionados cassette, por lo que en algunas ocasiones elegir uno que se adapte a nuestras necesidades puede convertirse en una tarea algo complicada. Contamos con años de experiencia en el sector de la climatización, por lo que estamos completamente capacitados para asesorarte en todo lo que necesites para elegir un aparato de aire acondicionado que se adapte a la perfección a tus necesidades. En Hidalgas ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de comprar equipos de aire acondicionado de cassette de la manera más sencilla posible, ya que nuestro catálogo online es posible ver todos y cada uno de los precios y características técnicas de los diferentes modelos y fabricantes con los que trabajamos en la actualidad. Además, las facilidades de pago y las comodidades que ofrecemos en la compra de los aparatos son realmente buenas en comparación con otras empresas del sector. Aprovéchate de las ofertas y descuentos de los que disponemos y no pagues más de la cuenta si estas interesado en comprar online un aire acondicionado de cassette.

A continuación vamos a ver los diferentes modelos y fabricantes más populares con los que solemos trabajar, para que puedas hacerte una idea de cuáles son los productos en los que más interesan nuestros clientes.

 MODELOS AIRE ACONDICIONADO CASSETTE 

Aunque los modelos de aire acondicionado cassette de los que vamos a hablar a continuación no son los únicos de los que disponemos en nuestro catálogo online, si que es importante mencionar el hecho de que son los aparatos más demandados por la mayoría de nuestros clientes, por lo que puede servir de orientación para aquellas personas que todavía no hayan comprado su aparato de aire acondicionado.

 AIRE ACONDICIONADO DE CASSETTE JUNKERS 

Junkers es un fabricante que lleva dedicándose al sector de la climatización muchos años, por lo que contar con muchos de sus aparatos para la climatización de nuestro hogar es sin duda una de las mejores opciones, sobre todo para aquellas personas que no disponen de un presupuesto muy elevado para equipar a su hogar con los últimos avances tecnológicos del sector de la climatización.

El Junkers Interior Cassette Excellence E es un aparato que dispone de un innovador sistema de anti hielo para que la unidad siga funcionando en perfectas condiciones aunque las condiciones climatológicas externas e internas no acompañen. Este modelo también nos ofrece la posibilidad de utilizarlo como calefacción para las épocas del año en las que hace más frío, por lo que si lo unimos al uso que le podemos dar a lo largo del verano lo convierte en uno de los aparatos de aire acondicionado de cassette más versátiles del mercado.

Junkers es un fabricante que sigue una filosofía muy clara a la hora de diseñar y desarrollar todos los modelos de aire acondicionado que comercializan la actualidad. El respeto por el medioambiente y el ahorro de energía son dos de los aspectos que más tienen en cuenta a la hora de diseñar cualquier aparato. Para nosotros esto también es algo muy positivo, ya que el hecho de que estos modelos de aire acondicionado cassette de Junkers dispongan de una certificación energética tan positiva en comparación con otros modelos hace que mes a mes ahorremos en nuestras facturas de la luz.

El aire acondicionado cassette Junkers dispone de diferentes modos de funcionamiento para adaptarse a todas y cada una de nuestras necesidades. El modo anti hielo que ya hemos mencionado anteriormente tiene el objetivo de que ninguna de las partes del aparato se dañe. Lo que hace es detectar cuando se va a producir la congelación y apagar el aparato de manera automática hasta que esta situación cesa, que es cuando se vuelve a encender automáticamente y vuelve el mismo estado en el que se encontraba antes de apagarse. El modo noche del aire acondicionado de tipo cassette de Junkers nos ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de confort durante la noche y que ella no suponga un gasto extraordinario muy grande de energía. También es importante mencionar que dispone de un modo de auto limpieza para que, cuando hemos estado utilizando el aparato durante largos períodos de tiempo y lo queramos apagar, el aparato sigan funcionamiento durante tres minutos más en los que realiza una serie de tareas para eliminar cualquier tipo de impureza que pueda haberse alojado en su interior. Dispone de una serie de filtros que han sido diseñados con el único objetivo de que el aire del interior de la estancia en la que se encuentra instalado el aire acondicionado sea lo más limpio posible, eliminando del ambiente cualquier partícula de polvo, moho, bacterias o malos olores, lo que lo convierte en uno de los aparatos más adecuados para aquellas personas que sufren algún tipo de alergia.

AIRE ACONDICIONADO CASSETTE HISENSE 

Hisense es otro de los fabricantes de aires acondicionados que se está sumando a las últimas innovaciones tecnológicas relacionadas con el sector de la climatización. En este caso, la denominación comercial del modelo de aire acondicionado cassette Hisense se denomina Cassette AUC. Estamos hablando de un aparato de aire acondicionado que dispone de la última tecnología Inverter. Esto hace que los consumos de energía y los valores de rendimiento vayan de la mano no sólo para que nosotros nos beneficiemos del ahorro en la factura de energía todos los meses, sino para mostrar su fiel respeto por el medioambiente. A lo largo de los últimos años estamos viendo cómo las diferentes instituciones públicas de diferentes países están endureciendo cada vez más las normativas que regulan la emisión de gases contaminantes. Hisense es un fabricante que siempre trata de ir un paso más allá, y es que en cada nuevo modelo de aire acondicionado cassette Inverter Hisense que sacan al mercado nos sorprenden con alguna innovación que tienen el objetivo de ser más respetuoso con el medio ambiente.

Otro factor que tienen muy en cuenta es el diseño de sus aparatos. El diseño del aire acondicionado Split de Hisense nos ofrece la posibilidad de instalar la unidad interior en cualquier estancia, de manera totalmente independiente de la decoración que tenga la misma, por lo que no tendrás que volver a preocuparte sobre dónde instalar tu aparato de aire acondicionado. También es importante mencionar el hecho de que las instalaciones de aire acondicionado cassette de Hisense son tremendamente silenciosas en comparación con otros fabricantes del mismo sector, aunque el aparato esté funcionando a pleno rendimiento.

A lo largo de los últimos años Hisense se ha convertido en una de las opciones más asequibles para aquellas personas que quieren conseguir ese bienestar tanto en domicilios particulares como en locales comerciales y grandes superficies en las que por sus grandes dimensiones es más complicado llegar a una temperatura de confort que agrade a todo el mundo.

AIRE ACONDICIONADO CASSETTE LG 

LG es un fabricante de electrodomésticos al que todos conocemos, porque siempre hacen todo lo posible por diseñar y desarrollar aparatos electrónicos cuyas prestaciones no estén reñidas directamente con un mundo un poco más sostenible. En el caso del sector de la climatización, debemos mencionar el aire acondicionado cassette LG CT18.

Este modelo concreto es uno de los aparatos con los que más hemos trabajado a lo largo de los últimos meses, ya que se ha convertido en una de las opciones más asequibles y fiables para todos y cada uno de nuestros clientes. Y esto no sido una casualidad, ya que al ser un aparato que dispone de una salida de aire ensanchada tiene la capacidad de adaptar la temperatura de pequeñas y grandes estancias sin mucho esfuerzo. El nivel de ruido que hace el aire acondicionado cassette LG modelo CT18 es muy reducido en comparación con otros aparatos aunque éste se encuentre funcionando a su máxima potencia. Este nivel de ruido tan bajo no sólo se consigue gracias a un motor mucho más silencioso y eficiente, sino que también se ha logrado gracias a la nueva tecnología que utilizan sus lamas direccionales de manera totalmente independiente. El hecho de que las lamas pueda moverse de manera totalmente independiente nos ofrece la posibilidad de utilizar el modo techos altos, un modo que tiene la increíble capacidad de climatizador aquellas estancias que tengan un techo que pueda alcanzar hasta 4 metros de altura.

Por otro lado, su uso es realmente sencillo e intuitivo, ya que sólo tendremos que tocar un par de botones en el mando a distancia para que la temperatura se ajuste a nuestras necesidades y a las de nuestra familia. El aparato dispone de memoria para que no tengamos que ajustar la temperatura cada vez que tenemos nuestro aire acondicionado, lo que nos facilita enormemente el día a día.

AIRE ACONDICIONADO CASSETTE FUJITSU

Fujitsu es uno de los mejores fabricantes del sector de la climatización, entre otras cosas porque siempre han hecho todo lo posible por desarrollar productos muy eficientes y silenciosos. En este caso debemos hablar del aire acondicionado cassette Fujitsu AUY50, un modelo que tras las últimas pruebas ha obtenido las mejores notas en cuanto a certificación energética se refiere, lo que nos hace pensar que estamos ante uno de los modelos que mejor rendimiento y menor gasto de energía presenta del sector de la climatización.

En la instalación de este aparato de aire acondicionado cassette de la marca Fujitsu vienen incluidos una serie de filtros que tienen el objetivo de eliminar del ambiente cualquier tipo de partícula de polvo, malos olores o bacterias que puedan encontrarse en suspensión en el aire del exterior de la vivienda o del local. Este hecho convierte en una de las mejores opciones para aquellas personas que además de disfrutar del bienestar de su hogar también quieran hacerlo con el aire más puro y limpio que se puede encontrar.

Por otro lado, también es importante destacar la potencia de este modelo de Fujitsu. Estamos hablando de un aparato que con un nivel tan bajo de ruido tiene la posibilidad de adaptar la temperatura de estancias cuya altura sea de hasta 3 metros. Esto significa que podemos utilizar un aparato que ha sido diseñado para suplir las necesidades de cualquier hogar en locales comerciales y grandes superficies, por lo que el ahorro en el aparato, en la instalación y el mantenimiento sin tener en cuenta el ahorro energético también será muy elevado.

Con el aire acondicionado cassette de Fujitsu no sólo tendremos la posibilidad de disfrutar una temperatura agradable en las épocas del año en las que más calor hace, sino que también lo podremos utilizar en el modo calefacción para que durante todo el año logremos ese bienestar en nuestra propia casa. Nos ofrece la posibilidad de conectar varios conductos que tendrían el objetivo de ajustar la temperatura de diferentes estancias de una manera muy sencilla y económica. Este tipo de instalaciones son las más adecuadas para adaptar la temperatura de viviendas de grandes dimensiones, ya que mediante un sólo aparato de aire acondicionado seremos capaces de adaptar la temperatura de diferentes habitaciones.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre que aire acondicionado cassette elegir o que marca es la más adecuada, ponte en contacto con nosotros y será uno de nuestros profesionales el que te asesore en todo lo que necesites para que elijas un aparato de aire acondicionado que se adapte a la perfección a todas y cada una de tus necesidades y las de tu familia.

 PRECIO AIRE ACONDICIONADO CASSETTE

Todos estos modelos de aire acondicionado cassette de los que acabamos de hablar son sólo una pequeña muestra de todos los fabricantes y diferentes modelos de los que disponemos en la actualidad en nuestro catálogo online. El precio del aire acondicionado cassette nosotros variable de unos fabricantes a otros, sino que también hay que tener en cuenta el modelo que vamos a elegir. En función de las diferentes prestaciones que nos puedan aportar unos modelos de aire acondicionado y otros el precio puede ser muy diferente, por lo que si no sabes muy bien cuál elegir es recomendable que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para que uno de nuestros profesionales pueda asesorarte en la compra de tu aire acondicionado de cassette.

En Hidalgas disponemos de un catálogo de venta de aires acondicionados online en el que puedes encontrar muchos fabricantes y modelos diferentes que se adaptan a tu presupuesto. Es muy importante que tengas en cuenta que nuestro principal objetivo siempre es lograr la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, por lo que si tienes cualquier tipo de duda, quieres solicitar información sobre algún modelo de aire acondicionado concreto, o si simplemente quieres solicitar tu presupuesto totalmente detallado ponte en contacto con nosotros.

 INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO CASSETTE 

A lo largo de los últimos años han sido muchos los fabricantes que han mostrado su interés en que seamos nosotros los encargados de realizar las instalaciones y las tareas de mantenimiento de muchos de los aparatos de aire acondicionado que se comercializan en todo el territorio nacional. Y es precisamente por este motivo por el que somos especialistas en instalación aire acondicionado cassette, por lo que creemos que no hay mejor garantía para nuestros clientes que contar con una empresa profesional para realizar la instalación de su nuevo aparato de aire acondicionado. El fabricante sedal que ofrezca una garantía sobre el propio aparato, pero nosotros ofrecemos a nuestros clientes la garantía de saber que su instalación funcionará en perfectas condiciones y que de lo contrario haremos lo que sea necesario para que puedan disfrutar el confort y el bienestar que un aparato de aire acondicionado puede ofrecer.