Desde HidalGas queremos ayudarte a financiar tus proyectos de climatización, por eso te ofrecemos las mejores condiciones a la hora de pagar el aparato de aire acondicionado que adquieras con nosotros. Ni siquiera hace falta que te desplaces. Nuestro personal estudiará tu caso y te ofrecerá diferentes opciones que se adapten exactamente a lo que necesitas, porque cada cliente tiene sus propias necesidades. Te ofrecemos distintos plazos para tu financiación, y somos flexibles en cuanto a la cuantía de las cuotas del mes a mes. Y lo más importante, financiamos todos nuestros productos y servicios al cero por ciento de interés.

El proceso es muy simple; pensado para que nuestros clientes compren con rapidez y seguridad. Busca en nuestra web (también puedes llamarnos o acudir a alguna de nuestras oficinas) el aire acondicionado que más te conviene. Te ofrecemos un servicio integral, también con la instalación y el mantenimiento del aparato si lo deseas. El presupuesto se elabora de forma casi inmediata. Comprobarás que tenemos los mejores precios y ofertas mensuales. Si aceptas el presupuesto, puedes elegir entre un buen número de opciones la financiación que mejor se adapte a tu situación. No olvides que siempre será al cero por ciento de interés. Quizás no puedas afrontar un gran pago, pero eso no debe impedir que disfrutes de una temperatura agradable en tu casa. Paga tu aire acondicionado en cómodas mensualidades y disfrútalo en muy pocos días.

¿Por qué vas a pagar más?

La mayoría de las empresas de la competencia cargan intereses en la financiación de los productos de aire acondicionado de sus clientes, que van desde un 3% hacia arriba, además de incluir casi siempre comisiones de apertura y cancelación de los créditos. Con HidalGas no tendrás que preocuparte de pagar ni un euro de más. Sólo financias lo que te gastas en comprar tu nuevo aire acondicionado. Sin intereses, ni comisiones de ningún tipo.

Si te queda alguna duda acerca de la financiación de tu producto, ponte en contacto con HidalGas para ser atendido por los mejores profesionales del sector. Te sacarán de cualquier duda y podrán detallarte todas las ofertas en aire acondicionado que cada mes se van renovando.

Financiación a tu medida