Oficinas de HidalgasEn HidalGas somos una empresa con más de tres décadas de experiencia en el mercado de la climatización, lo que nos ha permitido alcanzar un liderazgo nacional en la venta e instalación de todo tipo de productos como aire acondicionado o calderas. Disponemos del personal más experto del sector, el que mejor puede asesorar a nuestros clientes acerca del producto que se ajusta mejor a sus necesidades individuales, además de ofrecerle las mejores ofertas y precios del mercado.

Nuestra fuerte implantación en el sector de la climatización nos convierte en los mayores expertos en las principales marcas de aire acondicionado que existen (LG, Fujitsu, Daikin, Mitsubishi, Samsung…). Sólo nosotros podemos ofrecerte los mejores precios y la más amplia gama de productos de estos y otros fabricantes, además de ofertas especiales cada mes y las mejores condiciones de garantía y financiación a medida (al cero por ciento de interés).

Tenemos los más avanzados conocimientos en las últimas tecnologías incorporadas a los aparatos de aire acondicionado, las que mejoran en eficiencia, ahorro o respeto por el medio ambiente. No importa si estás buscando aire acondicionado inverter, portátil, split, doble split o por conductos. Sea lo que sea lo que necesitas, podemos ayudarte a encontrar el mejor producto al precio más reducido. Además de servicios para particulares, también tenemos una extensa experiencia en climatización industrial. Ponte en contacto con nosotros o acude a cualquiera de las oficinas de HidalGas para que elaboremos un proyecto y un presupuesto de refrigeración industrial o climaticemos cualquier nave o local. Somos una empresa dinámica que busca permanentemente las soluciones más avanzadas para sus clientes, además de estar comprometidos con ofrecer siempre los mejores precios y ofertas del mercado. Queremos seguir llevándote al lugar que desees la temperatura más agradable para que disfrutes de confort y bienestar durante todo el año.

 

Oficinas de Hidalgas