El aire acondicionado siempre a la temperatura perfecta

El aire acondicionado siempre a la temperatura perfecta

Es una eterna lucha entre la eficiencia y el confort, pero desde HidalGas queremos darte algún sencillo consejo que te servirá para encontrar el punto perfecto de equilibrio a la hora de fijar la temperatura del aire acondicionado. Porque nadie quiere renunciar a encontrarse cómodo en su vivienda o negocio, pero tampoco es necesario derrochar una energía que se transformar después en euros cuando llegan las facturas. Nuestra recomendación general es que el termostato del aire acondicionado se fije en torno a 25 grados un umbral que en principio debería resultar agradable para todo el mundo, aunque siempre existen diferencias entre las percepciones personales de calor de cada persona. En cuanto al aprovechamiento de la energía, hay que tener en cuenta un factor; cada grado por debajo del aire acondicionado supone hasta un ocho por ciento más de consumo eléctrico. Hay que pensárselo antes de bajar el termostato. Tampoco recomendamos bajar mucho la temperatura para que el aparato enfríe antes. Estarás derrochando considerablemente energía, y si lo que quieres es llegar a 25 grados, no estarás acortando los plazos para conseguirlo. Los aparatos modernos de aire acondicionado alcanzan la temperatura que se les marca en muy poco tiempo, así que es mejor tener paciencia.

 

Si estás interesad@ en recibir asesoramiento personalizado de algún modelo de aire acondicionado, contacta ahora con nuestro departamento comercial: info@www.aireacondicionadohidalgas.com  – 918 25 80 38

 

Más consejos para tu aire acondicionado

 

Por último te hacemos otras dos recomendaciones simples para sacarle el máximo partido a tu aire acondicionado. Primero, llevar a cabo un mantenimiento adecuado del aparato, normalmente indicado por el fabricante mediante su manual de instrucciones. Con todo en orden, siempre se consume menos y se logra que el aparato tenga una vida útil más larga. Por último, también recomendamos tener un buen aislamiento en la estancia a climatizar para que el aire frío no se escape y se ‘tire’ lo invertido para lograr la temperatura adecuada. Te recordamos que en HidalGas tenemos los mejores servicios y los precios más bajos en aire acondicionado.

El aire acondicionado siempre a la temperatura perfecta

 

El aire acondicionado siempre a la temperatura perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *