En Hidalgas somos especialistas en la venta y la instalación de cortinas de aire. Además, debes tener en cuenta que disponemos de los mejores precios del mercado. Solicita tu presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales te podrán asesorar para que elijas la cortina de aire que mejor se adapte a tus necesidades.

cortinas de aire baratasSi por algo nos caracterizamos en Hidalgas es porque desde el inicio de nuestra actividad profesional no hemos dejado de trabajar con cortinas de aire, y es precisamente por este motivo por el que disponemos los mejores precios de cortinas de aire y las mejores ofertas y descuentos del mercado. Gracias al catálogo online que ponemos a tu disposición en nuestra página web, ya es posible comprar cortinas de aire de varios de los fabricantes más populares del sector de la climatización.

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados para realizar cualquier tipo de instalación de cortinas de aire en domicilios particulares, en locales comerciales y en grandes superficies. Infórmate sin ningún tipo de compromiso para que comprar cortinas de aire online en nuestra página web sea para ti una de las tareas más sencillas que has realizado hasta el momento.

Las cortinas de aire son unos aparatos que se colocan en la parte superior de las puertas de los centros comerciales para evitar en el interior entren insectos o partículas que se encuentran en suspensión en el aire y que puedan causar problemas respiratorios.

A continuación vamos a ver todo lo que necesitas saber sobre lo que las cortinas de aire pueden hacer por ti y por tu negocio, no pierdas detalle si estás instalado en comprar e instalar tus cortinas de aire con el precio más bajo del sector de la climatización.

Cortinas de aire: barreras de aire invisibles 

Las cortinas de aire son el complemento perfecto para el aparato de aire acondicionado de tu negocio. ¿El motivo? Es realmente sencillo. Al colocar un aparato que expulsa aire en la puerta de tu establecimiento, impedidas que en el interior entren insectos y las diferentes partículas que se encuentran en suspensión en el aire. Además, de esta manera también estas favoreciendo al aislamiento térmico del local, ya que en verano la cortina de aire impedirá que el calor del exterior entre, y en las épocas del año en las que hace más frío impedidas que sea el frío el que lo haga. Por si todavía no te habías dado cuenta, contribuir a un mejor aislamiento térmico hace que el ahorro de energía para climatizador tu negocio sea muy elevado.

El precio de las cortinas de aire incluye un mando a distancia para controlarlas en todo momento desde cualquier lugar, y además su diseño es prácticamente imperceptible, por lo que no afectará de ninguna manera a la decoración de tu establecimiento.

Expertos en la venta de cortinas de aire 

Las cortinas de aire son equipos que cada vez se utilizan más en los diferentes establecimientos en los que por sus características está continuamente saliendo y entrando gente: grandes centros comerciales, tiendas, cafeterías, etcétera. Cada vez que un cliente pasa por la puerta, resulta evidente pensar que la temperatura del exterior y la del interior no será la misma en todas las estaciones del año. De esta manera, estamos favoreciendo a que el aislamiento térmico de local comercial sea mucho mejor. Las cortinas de aire en verano impiden que sea el frío el que salga por la puerta cuando un cliente abandona el local, mientras que en invierno impiden que sea el calor el que se escape. Para nuestros bolsillos esto supone un ahorro en energía en las facturas de luz de cada mes muy importante.

En Hidalgas llevamos años trabajando con cortinas de aire, por lo que son cada vez más los clientes que deciden contar con nuestros servicios para comprar e instalar cortinas de aire al mejor precio del sector de la climatización. Estos aparatos aminas posible utilizarlos para separar diferentes estancias dentro del mismo local. A lo largo de los últimos años han sido miles los clientes a los que hemos ayudado instalando cortinas de aire, por lo que a estas alturas contamos con la experiencia suficiente para realizar cualquier tipo de trabajo en el menor espacio de tiempo posible. Si estás interesado en comprar cortinas de aire ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Podrás solicitar un presupuesto totalmente detallado y adaptado a todas y cada una de tus necesidades y beneficiarte de numerosos descuentos y ofertas que ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestro catálogo online de manera totalmente gratuita.

A continuación vamos a ver las marcas de cortinas de aire a las que más recurren nuestros clientes.

Cortinas de aire Daitsu, precios y ofertas

Las cortinas de aire de la marca Daitsu se caracterizan por ser de la máxima calidad. Si además tenemos en cuenta el hecho de que Daitsu es la segunda marca comercial de Fujitsu, no es muy difícil darse cuenta de que obtendremos una garantía que muy pocos fabricantes del sector de la climatización podrán igualar.

Daitsu posee uno de los mejores servicios técnicos del mercado, y además nos garantizan disponibilidad de piezas de recambio durante muchos años para que no tengamos ningún tipo de problema.

Algo que caracteriza a las cortinas de aire Daitsu es que su diseño y desarrollo siempre se centran en satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes. Si estás interesado en comprar cortina de aire Daitsu ponte en contacto con nosotros lo antes posible para conocer todos los descuentos y promociones en su compra e instalación.

Cortinas de aire Mitsubishi, precios y ofertas

Las cortinas de aire de Mitsubishi Electric se caracterizan por ser unos aparatos que nos ofrecen un aislamiento térmico totalmente revolucionario. Esto nos permite que el consumo de energía sea mucho menor, con el ahorro que eso supone en todas y cada una de nuestras facturas de energía.

También hay que tener en cuenta los silenciosos que son las cortinas de aire de la marca Mitsubishi Electric, ya que además de ser fabricadas pensando en el bienestar térmico de los clientes, también lo hacen teniendo en cuenta que no es agradable entrar a un establecimiento en el que hay mucho ruido. El diseño de los aparatos que Mitsubishi lleva desarrollando durante tantos años se adapta a la perfección a cualquier tipo de estancia para que no tengamos ningún problema con la decoración del negocio.

Cortinas de aire Tecna, precios y ofertas 

Aunque a priori es posible que Tecna sea un nombre comercial que no te dice mucho, lo cierto es que llevan más de 30 años desarrollando su actividad profesional en el sector de la climatización. Su especialidad son las cortinas de aire, y son capaces de diseñar y desarrollar aparatos con una fiabilidad que muy pocos fabricantes del mercado pueden igualar.

En el caso de las cortinas de aire Tecna, fabricar aparatos cuyos motores pueden aguantar cargas de trabajo de más de 5000 horas de manera totalmente ininterrumpida. Comprar cortinas de aire Tecna es sin duda la mejor opción para aquellas grandes superficies que tengan una gran afluencia de público todos los días. Si a esta potencia le sumamos el hecho de que estas cortinas de aire están especialmente preparadas para apoyar al aparato de aire acondicionado principal, el ahorro en energía que supondrá para nuestros bolsillos se hará notable desde las primeras facturas de energía que recibamos.

Cortinas de aire Hiyasu, precios y ofertas

El ahorro de energía que supone comprar cortinas de aire Hiyasu es realmente significativo, ya que es el complemento perfecto para el sistema de climatización que tengamos instalado en el interior de nuestro comercio. El aislamiento térmico que ofrece apoyará al sistema de climatización del interior del local para que éste no tenga la necesidad de estar funcionando a pleno rendimiento durante largos períodos de tiempo. A largo plazo, el ahorro de energía que esto supone se hace notable en las facturas de la luz.

Los modelos de cortinas de aire de la marca Hiyasu que podemos encontrar en la actualidad en el mercado están fabricados en acero inoxidable y disponen de unos diseños que hacen las cortinas de aire prácticamente imperceptibles para nuestros clientes. Además, pueden ser instaladas en prácticamente cualquier lugar, por lo que no tendremos ningún tipo de problema.

Cortinas de aire Sodeca, precios y ofertas

Sodeca es una empresa que lleva trabajando en el sector de la climatización desde el año 1983. A lo largo de sus más de 30 años de historia han sido los responsables de numerosas innovaciones tecnológicas relacionadas con las cortinas de aire y el aislamiento térmico de grandes superficies y locales comerciales. Sus aparatos son realmente eficientes y están específicamente pensados para ser colocados en las puertas de los establecimientos para evitar que en el interior se introduzcan insectos, malos olores o cualquier tipo de bacteria partícula que se encuentre en suspensión en el aire del exterior.

El ahorro que supondrá para nuestros bolsillos el hecho de combinar un aire acondicionado convencional con una cortina de aire será muy evidente. Las cortinas de aire Sodeca están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar un mínimo de fiabilidad y seguridad a los usuarios.

Cortinas de aire Soler y Palau, precios y ofertas 

Soler y Palau es otro de los fabricantes del sector de la climatización que ha centrado su actividad profesional alrededor de las cortinas de aire para comercios y grandes superficies. La mayoría del resto de fabricantes desarrollan productos para comercios de grandes dimensiones, mientras que en el caso de Soler y Palau, también lo hacen para aquellos establecimientos que por su tamaño no podrían permitirse instalar una cortina de aire de gran tamaño.

Es precisamente por este motivo por el que este fabricante dispone de miles de artículos diferentes todos relacionados con el sector de la climatización para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Si estas interesado en comprar cortinas de aire Soler y Palau, ponte en contacto con nosotros y consulta los numerosos productos que pueden ser aptos para instalar en tu negocio.

Mejor Precio Garantizado en Cortinas de Aire 

En Hidalgas nos caracterizamos por ofrecer siempre el precio más económico de cortinas de aire. Puedes consultar los precios de todos y cada uno de los modelos con los que trabajamos a través del catálogo online que puedes encontrar en nuestra página web.

Cortinas de aire baratas en Madrid

Si estas interesado en comprar cortinas de aire y todavía no sabes bien cómo funcionan o tienes dudas sobre qué marca o modelo comprar, ponte en contacto con nosotros para que sea uno de nuestros asesores comerciales el que te ayude en la elección para que tu nueva cortina de aire se adapte a todas y cada una de tus necesidades y las de tus clientes.

Además, también somos especialistas en la instalación de cortinas de aire al precio más barato del sector de la climatización. Cada vez son más los comercios y grandes superficies que cuentan con nuestros servicios para llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de las diferentes cortinas de aire que puedes encontrar en nuestra tienda online. No lo dudes más y contacta con nosotros lo antes posible para instalar cortinas de aire en tu negocio de la manera más económica posible. En Hidalgas trabajamos para tu bienestar y el de tus clientes.