Consejos de HidalGas para el aprovechamiento de la refrigeración industrial

Consejos de HidalGas para el aprovechamiento de la refrigeración industrial

 

Actualmente ya no ofrecemos la instalación de equipos de aires acondicionados a nivel industrial, únicamente en viviendas y locales comerciales.


En HidalGas también somos grandes expertos en el diseño y ejecución de todo tipo de proyectos de refrigeración industrial, sea cual sea la potencia necesaria para los mismos. Disponemos de una amplísima gama de soluciones para adaptarnos a las demandas de cualquier negocio. Por ello, hoy queríamos detenernos en algunas claves para maximizar su rendimiento. Y lo primero que queremos señalar es que no es recomendable mirar sólo el precio cuando se va a adquirir un sistema que puede suponer hasta el 50% del gasto (por su consumo de energía) de algunas empresas como, por ejemplo, los supermercados. No siempre la instalación más barata es la mejor. Hay que comprobar bien rangos de potencia y, sobre todo, capacidad de aprovechar la energía para ahorrar en el mes a mes. Una inversión más importante en un sistema de refrigeración que sea muy eficiente se amortizará rápidamente, mientras que uno que ‘derroche’ energía puede suponer un auténtico agujero en las cuentas de nuestro negocio. Déjate asesorar para encontrar lo que mejor se adapta a las características de tu caso.

Mantenimiento en refrigeración industrial

 

Consejos de HidalGas para el aprovechamiento de la refrigeración industrial

 

Hay otra serie de prácticas esenciales para no despilfarrar energía (y dinero) en el sistema de refrigeración industrial. La fase más importante es la del diseño del sistema. Para asegurarte de que tu proyecto no gastará energía inútilmente, pero que tampoco se quedará corto de potencia, lo mejor es ponerte en manos de grandes expertos como los de HidalGas. Además, es esencial llevar al día las operaciones del mantenimiento del sistema, especificadas en las instrucciones que facilitará el fabricante. En un equipo de este tipo, un mal mantenimiento puede llegar a suponer un incremento en el consumo eléctrico de un 25%. Además, manteniendo el aparato de refrigeración industrial en las mejores condiciones, su vida útil puede alcanzar y superar los diez años. Contacta con HidalGas para disfrutar de los mejores precios en cualquier tipo de sistema de climatizaición (calderas de gas, calderas de gasoil, aire acondicionado, termos eléctricos, calentadores de gas, radiadores de aluminio, etc.)

 

Consejos de HidalGas para el aprovechamiento de la refrigeración industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *