Comprar tu aparato de aire acondicionado con HidalGas no puede ser más sencillo. Sólo tientes que entrar en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros por teléfono o presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas, elegir el aparato de aire que quieres (o usar nuestra web para que te guíe y encontrar el que mejor se adapta a ti). Obtendrás entonces un presupuesto de manera casi instantánea. Si lo aceptas, te ofreceremos las mejores condiciones de financiación al cero por ciento de interés y lo instalaremos en el menor tiempo posible y comprometiéndonos a que sea una instalación limpia y rápida.

Es muy importante elegir el producto que mejor se adapte a las características de cada vivienda o local, ya que la tipología y gama de aparatos de las diferentes marcas es amplísima. El factor principal que debes tener en cuenta a la hora de elegir la potencia de tu nuevo aparato de aire acondicionado es el número de metros que vas a climatizar. Pero no es la única variable que influirá. También hay que tener en cuenta la orientación de la estancia, el número y tamaño de las ventanas de las que dispone y la luz que estas arrojan al interior, si hay buenos aislamientos, el número de personas que suele haber en la habitación y el número de aparatos eléctricos funcionando. Conociendo todos estos elementos se puede decidir sin problemas el aparato a instalar.

Pero hay más. Las opciones en cuanto al tipo de aire acondicionado también son numerosas, y conviene conocerlas todas para escoger la más adecuada. Puede ser aire acondicionado por conductos (instalado en el falso techo de las viviendas), de split (el que tiene el aparato compresor fuera), portátil, con bomba de calor, con tecnología inverter, equipos de techo. Consúltanos para que podamos guiarte y encontrar el mejor aire acondicionado para ti al precio más bajo.

Cómo comprar