Nuestro personal es el más experto en el sector del aire acondicionado, pudiendo resolver cualquier duda que tengas, elaborar presupuestos de forma inmediata y asesorarte sobre que producto se adapta mejor a lo que necesitas. Puedes contactas con nosotros a través de e-mail: info@hidalgas.es, usar el formulario de nuestra web para pedirnos un presupuesto inmediato, llamar a nuestros teléfonos (918 258 032 / 615 142 758) o visitar nuestras instalaciones en la calle Zaragoza, 22, de Alcalá de Henares (Madrid) o en nuestras delegaciones de Barcelona (936 114 666), A Coruña (981 103 063) o Zaragoza (976 917 103). Tenemos un amplio horario de atención al cliente que comprende desde las 8:30 h. de la mañana a las 20:30 h. de la tarde de lunes a sábado.

Puedes seguir nuestras novedades a través de nuestra newsletter, y también estamos activos en las principales redes sociales como Twitter, Facebook o Google+. Nuestro compromiso es atender a nuestros clientes a través de todas las vías posibles, ofreciéndoles el servicio más profesional y experto del mercado, los precios más baratos y todo tipo de ofertas que se renuevan periódicamente.

Uno de nuestros puntos fuertes es contar con el equipo humano más experto y preparado. El personal de HidalGas conoce los últimos avances del sector de la climatización, lo que nos convierte en los mejores asesores. Ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento gratuito y que resuelvas todas las dudas que hayan podido surgirte. Tenemos el mejor soporte técnico y servicio post-venta por si tienes cualquier problema con tu aparato de aire acondicionado. Además de la atención a clientes particulares, también elaboramos proyectos de climatización industrial con los mejores precios del mercado. Somos una empresa dinámica que se adapta a las necesidades de cualquier cliente. Sólo dinos qué local o vivienda quieres climatizar y nosotros encontraremos la solución más óptima. Nuestro compromiso es llevar a tu hogar la mejor temperatura de una forma rápida, sencilla y barata.

Atención al cliente