Aires acondicionados Vaillant

Aires acondicionados Vaillant

 

Vaillant es uno de los fabricantes del sector de la climatización más conocidos a nivel internacional. Los diferentes modelos de aires acondicionados Vaillant que podemos encontrar en el mercado garantizan la satisfacción de las distintas necesidades de todos los tipos de clientes. Podemos comprar aire acondicionado Vaillant Split, Multi Split, por conductos y de suelo/techo contando en todo momento con las mejores garantías que un fabricante de este calibre puede ofrecernos. En Hidalgas somos distribuidores e instaladores oficiales de Vaillant, por lo que contamos con la suficiente experiencia para llevar a cabo cualquier tipo de instalación al mejor precio.

 

Vaillant es la empresa líder del sector de la climatización a nivel nacional, ya que además de desarrollar y fabricar aparatos de aire acondicionado también están inmersos en el desarrollo de calderas de gas para aportar el bienestar y el confort para el hogar de sus clientes.

Una de las máximas de este fabricante es su respeto por el medioambiente. Los aires acondicionados Vaillant garantizan unos consumos realmente bajos en comparación con su competencia más directa. Esto no sólo se verá reflejado en las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, sino que las personas que posean un aparato de aire acondicionado Vaillant también podrán beneficiarse de importantes descuentos en el consumo de energía todos los meses.

En Hidalgas ya es posible comprar aire acondicionado Vaillant al mejor precio, ya que disponemos de los mejores descuentos y ofertas para garantizar la satisfacción total y absoluta de todos y cada uno de nuestros clientes.

INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS VAILLANT 

A lo largo de los últimos años en Hidalgas nos hemos dado cuenta de que cada vez son más las personas que optan por comprar un aire acondicionado Vaillant como solución de climatización para su vivienda. Somos conscientes de que la demanda es cada vez más exigente, y es precisamente por este motivo por el que disponemos de los últimos modelos de aire acondicionado que cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer las mejores prestaciones con unos consumos de energía realmente bajos.

El aire acondicionado Vaillant está disponible en venta tanto en Split como en Multisplit. La diferencia entre un modelo y otro es que en el caso del primero disponemos de una unidad exterior y otra interior. La desventaja es que sólo podremos adaptar la temperatura de la estancia de nuestro hogar en la que se encuentra instalada la unidad interior. En el caso del aire acondicionado Vaillant Multisplit, tenemos la posibilidad de adaptar la temperatura de diferentes estancias de nuestra casa mediante una sola unidad exterior. La versatilidad que esto nos ofrece es muy grande, ya que podremos adaptar la temperatura de diferentes estancias en función de nuestras necesidades. Por otro lado, también podemos apagar aquellas unidades interiores de las habitaciones que no estemos utilizando en un momento determinado, por lo que el ahorro de energía será más que significativo.

La trayectoria de Vaillant en nuestro país es la de un auténtico líder, ya que ya son décadas las que llevan desarrollando diferentes productos del sector de la climatización para suplir las diferentes necesidades de sus clientes.

La Gama VAI y Smart VAI de aires acondicionados Vaillant es reconocida internacionalmente, entre otras cosas por tratarse de productos de primera calidad que ofrecen los mejores valores de rendimiento al mejor precio del mercado.

A continuación vamos a ver todos y cada uno de los aires acondicionados de Vaillant que es posible adquirir en el catálogo online que ponemos a vuestra disposición en Hidalgas. Sin duda la mejor opción para comprar tu nuevo aparato de aire acondicionado de la marca Vaillant y beneficiarte de descuentos y ofertas exclusivas de nuestra página web.

 

agua aire acondicionado

 

 MODELOS AIRES ACONDICIONADOS VAILLANT

  •  AIRE ACONDICIONADO SPLIT VAILLANT GAMA VAI

El objetivo de un fabricante como Vaillant siempre sido el de adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de clientes. En el caso del aire acondicionado Split Vaillant gama VAI, es importante mencionar que está disponible en diferentes potencias, que van desde los 2.7 kW hasta los 6.5 kW. En otras palabras, esto significa que no importa lo grande que sea la superficie de la que queremos adaptar la temperatura, ya que Vaillant pone a nuestra disposición productos con diferentes potencias para que podamos satisfacer nuestras necesidades.

En el caso de este aparato en concreto, dispone de un novedoso sistema de filtración de aire para que en el interior de nuestro hogar contemos con un aire puro y limpio. Cualquier partícula de polvo, malos olores o bacterias que puedan encontrarse en suspensión en el ambiente serán eliminadas de manera automática antes de que pasen al interior de la vivienda. Esta es sin duda una opción muy recomendable para aquellas personas que sufren algún tipo de alergia, ya que a día de hoy no existe una manera más efectiva de purificar el aire del interior de nuestro hogar.

Los aires acondicionados Vaillant cuentan con un diseño único. Disponen de una pantalla LCD en la que podremos visualizar de manera rápida y precisa toda la información que necesitamos conocer sobre nuestro aparato de aire acondicionado: temperatura, estado de funcionamiento, etcétera. Dispone de un innovador sistema denominado por la marca como XFan. Este modo tiene el objetivo de ofrecer los diferentes tipos de prestaciones. Por un lado, el modo turbo, que nos permitirá adaptar la temperatura de la estancia la que se encuentra instalada la unidad interior de manera rápida sin que ello suponga un incremento de gasto de energía. Por otro lado disponemos del modo automático, que adaptará la temperatura de tu hogar de manera más lenta para conseguir el máximo ahorro en tu factura de la luz. La certificación energética de este aire acondicionado obtiene la mejor nota, por lo que a día de hoy no existe una mejor manera de lograr ese bienestar y confort para tu hogar ahorrando tanto dinero. Desde el fabricante también incluyen en el precio del aire acondicionado Vaillant un mando a distancia mediante el que podemos realizar cualquier tipo de ajuste en nuestro aire acondicionado desde cualquier punto de la habitación.

El respeto por el medioambiente que los aires acondicionados de Vaillant muestran, también repercutirá de manera directa en tus facturas de la luz, ya que los valores de consumos obtenidos en las diferentes pruebas a las que han sido sometidos los últimos modelos son realmente bajos en comparación con los obtenidos por otros fabricantes del sector de la climatización. El desarrollo de estos equipos de aire acondicionado ha sido pensando en el futuro, ya que a lo largo de los próximos años las normativas relacionadas con el medioambiente cada vez serán más duras para los fabricantes, por lo que comprar un aire acondicionado Vaillant teniendo en cuenta los precios de los que disponemos en nuestro catálogo online es una de las mejores opciones para aquellas personas que quieren demostrar su compromiso por el medioambiente.

 

  • AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT VAILLANT GAMA VAI 

La gama de aparatos de aire acondicionado Multisplit de Vaillant están pensadas ajustar la temperatura de diferentes estancias sin ningún tipo de problema. En la actualidad existen modelos con unas potencias que oscilan entre los 5.2 kW y los 10 kW, y además con la posibilidad de combinarlos en las modalidades 2×1, 3×1 y 4×1. Imagina lo que sería climatizada al mismo tiempo cuatro habitaciones diferentes de tu casa mediante una sola unidad exterior. Esto supondría un ahorro enorme para tu bolsillo, ya que puedes adaptar la temperatura de diferentes estancias e incluso desconectar el aire acondicionado en aquellas habitaciones en las que no lo estés utilizando en ese momento.

El objetivo de Vaillant no sólo está relacionado con alcanzar una temperatura óptima acorde a nuestras necesidades, sino que también lo es el hecho de que la calidad del aire sea buena. Para este fin han desarrollado un innovador sistema que consta de una serie de filtros que son capaces de atrapar cualquier partícula de polvo, suciedad, malos olores o bacterias que puedan encontrarse en suspensión en el ambiente del exterior. Para aquellas personas que sufren algún tipo de alergia respiratoria instalar aparatos de aire acondicionado Vaillant puede convertirse en una de las mejores soluciones para respirar aire limpio y puro.

Los aires acondicionados de Vaillant disponen de las modalidades mono y multi. Estas modalidades tienen el objetivo de controlar la potencia con la que funciona el compresor, de manera que no se produzcan picos de potencia que puedan traducirse en un aumento significativo del gasto de energía. Al trabajar de manera más constante, lo que conseguimos es que el ahorro de energía sea mucho más que significativo, con el ahorro que eso también supone para nosotros en cada factura de la luz. Dispone de un refrigerante ecológico denominado R410A, que es mucho menos nocivo para el medioambiente y mucho más eficiente para obtener los mejores valores de rendimiento.

Otros pesto muy importante que desde Vaillant siempre han tenido en cuenta, es que no es admisible desarrollar aparatos de aire acondicionado tremendamente eficientes si los niveles de ruido de estos son muy altos. Por este motivo, cuando nos referimos a Vaillant, inconscientemente estamos hablando de aparatos de aire acondicionado realmente silenciosos.

PRECIO DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT DE VAILLANT 

Si por algo nos caracterizamos en Hidalgas es por ofrecer a nuestros clientes el mejor precio de aire acondicionado Split de Vaillant. A lo largo de los últimos años hemos visto como la demanda de productos de este fabricante ha crecido significativamente, por lo que a día de hoy somos especialistas en la distribución, la instalación y el mantenimiento de todos los modelos de aire acondicionado que Vaillant comercializa en la actualidad.

Gracias a nuestro catálogo online ya puedes consultar todos y cada uno de los precios de los aparatos de aire acondicionado que este fabricante pone a tu disposición. No te pierdas ninguno de ellos si lo que estás buscando es disfrutar del confort y el bienestar de tu hogar a precios que nunca antes habías imaginado.

Ten en cuenta que los aires acondicionados Vaillant cuentan con las mejores puntuaciones en cuanto a certificación energética se refiere, por lo que el ahorro no sólo está en comprar tu aire acondicionado en Hidalgas, sino que mes a mes verás reflejado en tus facturas de la luz ese bajo consumo de energía.

Si tienes algún tipo de duda sobre que aire acondicionado elegir de la marca Vaillant, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestros profesionales te asesorarán en función de tus necesidades para que, elijas el modelo de bomba de calor Vaillant que elijas, logres esa satisfacción y ese bienestar que actualmente estas buscando. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto totalmente detallado sin ningún tipo de compromiso. Aprovéchate de las facilidades que desde Hidalgas ponemos a tu disposición para la instalación de tu aire acondicionado Vaillant.