Aire Acondicionado ZaragozaAire Acondicionado Zaragoza

En Instalaciones HidalGas somos los más baratos en aire acondicionado en Zaragoza. Suministramos a cualquier municipio o en la capital. Disponemos de una amplia variedad de modelos y de tipologías en aire acondicionado. Entre todos ellos, seguro que disponemos de la solución más adecuada para que siempre estés cómodo en tu vivienda o local comercial. Somos los más rápidos, los más profesionales, los más expertos y, sobre todo, los que podemos ofrecerte los precios más bajos y las ofertas más espectaculares. Consulta periódicamente nuestra web para disfrutar de los mayores descuentos. A través de ella (o poniéndote en contacto con nosotros mediante otra vía) te aconsejaremos sobre los mejores modelos para climatizar una estancia, varias, una vivienda grande… Incluso si tu proyecto es para aire acondicionado de un local comercial, tenemos la solución más económica para tu negocio.

Te ofrecemos el servicio de suministro de aires acondicionados pero no la instalación.

 

 

Contacta AHORA con nuestro departamento comercial y descubre nuestras tarifas para el SUMINISTRO DE AIRES ACONDICIONADOS:  918 25 80 38 – info@aireacondicionadohidalgas.com

 

Expertos en Aire acondicionado Zaragoza

 

Somos expertos en eficiencia energética, y podemos encontrar los modelos que mejor aprovechan la electricidad para generar una temperatura óptima. Si quieres un aire acondicionado en Zaragoza que te ahorre dinero, tienes que ponerte en contacto con nosotros. Llevamos tres décadas como líderes indiscutibles en todo lo referente a climatización. No tenemos competencia en nuestros precios ni en los servicios que ofrecemos.

Suministramos a nivel nacional. Las ventas en la provincia de Zaragoza han aumentado de forma considerable en los últimos años por lo que estamos muy agradecidos por la confianza depositada. Trabajamos con las marcas más fiables ofreciendo productos de total garantía, calidad y eficiencia energética:

  • Aire acondicionado Fujitsu.
  • Aire acondicionado Vaillant.
  • Aire acondicionado Mitsubishi.
  • Aire acondicionado Daikin.

Además de suministrar aires acondicionados, ponemos a tu alcance otros productos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria como son las calderas de gas, calderas de gasoil, radiadores de aluminio y calentadores de gas.