Aire acondicionado Vaillant | La fuerza del líder en climatización

Aire acondicionado Vaillant La fuerza del líder en climatización

Vaillant, el fabricante alemán de calderas de gas líder mundial en este aspecto, hace tiempo que también se ha implantado en el sector de la refrigeración. Así, los aparatos de aire acondicionado Vaillant suponen una decidida apuesta de esta marca por la eficiencia. Sus productos buscan el mayor rendimiento posible, asociado siempre al menor consumo de energía. Siempre pensando en que el cliente pueda ahorrar y en hacer un mejor uso de los recursos energéticos que tenemos disponibles, además de aportar a la conservación del medio ambiente. En HidalGas llevamos muchos años trabajando con esta marca, y podemos asegurar que todo lo que lanzan al mercado siempre tiene la máxima calidad. Hemos probado la gama VAI 6 de aire acondicionado Vaillant y la recomendamos a nuestros clientes porque cumple con los estándares de calidad más altos. A continuación vamos a destacar algunas características técnicas.

 

Si estás interesad@ en conocer las tarifas exclusivas de nuestros aires acondicionados Vaillant, contacta ahora con nuestro departamento comercial: info@www.aireacondicionadohidalgas.com  – 918 25 80 38

 

 

Aire acondicionado Vaillant La fuerza del líder en climatización

 

Aire acondicionado Vaillant La fuerza del líder en climatización

 

Mediante su doble filtro de poliester anti polvo, estos aparatos consiguen que el aire que respiramos sea mucho más limpio. También cuentan con una válvula de expansión electrónica para adaptar el rendimiento del producto a la necesidad real de cada momento. Se evita así que se derroche la energía. Se trata de aparatos de aire acondicionado que incluyen de serie la tecnología inverter, que racionaliza los ciclos de funcionamiento, logra temperatura más estables y reduce el gasto energético gracias a los compresores y motores exteriores e interiores que incluyen todos los aparatos de la gama de aire acondicionado Vaillant. Además, su nivel sonoro es bajísimo. Los puedes encontrar en versión mono o 1×1 (un aire acondicionado split de pared y una unidad exterior) o versión aire acondicionado multisplit (varios splits en diferentes puntos de la vivienda o local y uno o varios motores exteriores. Siempre al precio más bajo y con la garantía de calidad que ofrece HidalGas, tu empresa de confianza en climatización.

Comments are closed here.