Aire acondicionado Vaillant gama VAI 6 con HidalGas

Aire acondicionado Vaillant gama VAI 6 con HidalGas

En HidalGas llevamos décadas trabajando junto a la marca alemana de Vaillant, uno de esos fabricantes que lideran el sector de la climatización en todos sus aspectos. Por eso recomendamos especialmente la compra de aparatos de aire acondicionado Vaillant, que combinan eficiencia energética, respeto por el medio ambiente y un nivel de ruido muy bajo. Gracias a su nuevos compresores, estos productos consiguen altísimos estándares de eficiencia. Notarás el ahorro desde el primer día, sin sacrificar la mejor temperatura. En HidalGas comercializamos toda la gama de aire acondicionado Vaillant, como los modelos VAI 6, que cubren prácticamente todas las demandas imaginables para cualquier vivienda o local comercial. Estos aparatos incluyen la tecnología Inverter (que aprovecha mejor la energía, ahorra y genera una sensación térmica menos fluctuante), y bajo nivel sonoro cuando están en funcionamiento gracias a su mejorado control del flujo de aire.

 

 

Aire acondicionado Vaillant ‘verde’ y Aire acondicionado Vaillant gama VAI 6 con HidalGas

 

Además, Vaillant apuesta por unos productos más respetuosos con el medio ambiente y sostenibles. Al ahorro energético que garantizan estos aparatos de aire acondicionado que no derrochan ni un euro, hay que sumarle el uso de productos refrigerantes especiales, libres de cloro y que no contaminan ni afectan negativamente a la capa de ozono, ni siquiera si se produjera una fuga en el sistema. Gracias a su buen control de la modulación, la temperatura deseada se logra en muy poco tiempo, y se mantiene constante con menos gasto. En la unidad exterior, se han añadido aditivos a los componentes para reforzar la protección contra la corrosión que sufre cualquier equipo que está a la intemperie, para que su vida útil sea aún más larga.

 

Aire acondicionado Vaillant gama VAI 6 con HidalGas

 

No olvides que en Instalaciones HidalGas somos los mayores expertos en aire acondicionado Vaillant. Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte los mejores precios en estos u otros aparatos de aire acondicionado, y para disfrutar de los instaladores más rápidos, limpios y eficientes del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *