aire acondcionado Torrejon de ArdozTorrejón de Ardoz es un municipio de la Comunidad de Madrid, España. Torrejón de Ardoz tiene una población de 127.129 habitantes, por este elevado numero de habitantes , la necesidad en los hogares es mucha y una de ellas es la de tener un aparato de aire acondicionado.

Durante mas de 30 años Torrejon ha sido uno de nuestro gran centro de clientes , en 2013 se montaron un total de 100 aparatos de aire acondicionado de diferentes marcas.

Geográficamente, está situado en la cerca de Alcala de Henares y a tan solo 20 km de Madrid. Desde un punto de vista económico, Torrejón está situado dentro del llamado Corredor del Henares y se considera parte del área metropolitana de Madrid. Su Veloz crecimiento durante el los ultimos años llevó a que su casco urbano se haya desarrollado en paralelo a la autovía A-2 Madrid-Barcelona.

Instalación de aire acondicionado en Torrejon al mejor precio

Garantizamos el mejor precio en su instalación de aire acondicionado en Torrejón de Ardoz , visite nuestro catalogo de productos y le enviaremos sin ningún compromiso un presupuesta a medida.

Visitar catalogo de Aire acondicionado en Torrejón de Ardoz.