Aire acondicionado Mitsubishi MSZ HJ25VA | La mejor oferta en HidalGas

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ HJ25VA La mejor oferta en HidalGas

En HidalGas siempre tenemos las mejores ofertas en aire acondicionado. Como este mes, en el que hemos aplicado un descuento especial en el aire acondicionado Mitsubishi MSZ HJ25VA, un modelo de excepcionales prestaciones que tenemos a un precio sin competencia. Vamos a detallar algunas de las características de este aparato para que lo conozcas mejor. Su potencia es de 2.150 kcal en refrigeración y 2.709 kcal en calefacción (posee bomba de calor integrada). Por eso en Instalaciones HidalGas recomendamos este split de pared para ser instalado en estancias no superiores a quince metros cuadrados.

 

Todas las ventajas de este modelo de aire acondicionado Mitsubishi

 

Te vamos a detallar las principales características de este modelo de aire acondicionado Mitsubishi, que está de oferta en HidalGas.

  • Incluye la tecnología replace, lo que permite aprovechar las conducciones de una instalación antigua, lo que reduce considerablemente el coste de la instalación. Por eso en HidalGas recomendamos este aparato especialmente para reposición de equipos viejos.
  • También es un aparato Inverter. Es decir, que ahorra mucha energía adaptando la potencia y las revoluciones del compresor a la demanda de cada momento. Además, la temperatura es más estable y se consigue enfriar al nivel deseado mucho antes.
  • Con el modo econo cool, el aparato de aire acondicionado funcionará en perfectas condiciones, pero ahorrará hasta un veinte por ciento en cuanto a consumo eléctrico.
  • Con el sistema Auto Vane, las láminas horizontales y verticales del aparato se mueven de forma automática para distribuir con más eficiencia el aire acondicionado, y así enfriar antes la estancia.
  • Con el modo silencioso, el aparato de aire acondicionado puede funcionar a una velocidad tan baja que su nivel de ruido es bajísimo, casi no se percibe.

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ HJ25VA La mejor oferta en HidalGas

Aire acondicionado Mitsubishi MSZ HJ25VA La mejor oferta en HidalGas

 

Estas son las principales funciones e innovaciones de este puntero aparato de aire acondicionado Mitsubishi. Si quieres conocer más, no dudes en ponerte en contacto con HidalGas, la empresa de los expertos en aire acondicionado.

Comments are closed here.