Aire acondicionado más seguro con HidalGas

Aire acondicionado más seguro con HidalGas

Apuesta por la seguridad y las plenas garantías con Instalaciones HidalGas. En los últimos años, han proliferado una serie de empresas que realizan de forma fraudulenta instalaciones de aire acondicionado. Hay que tener cuidado, porque suelen ofrecer grandes descuentos, pero no ofrecen facturas y garantía alguna. Además, no suelen cumplir con los reglamentos de eficiencia en cuanto al consumo energético, ni en lo que se refiere a sus niveles de seguridad. Si quieres estar tranquil@ en tu vivienda o negocio, tienes que instalar el aire acondicionado con profesionales cualificados como los de HidalGas. Nuestros técnicos acumulan una amplia experiencia en el sector, y están obligados a expedir un certificado de la instalación tras la puesta en marcha de la misma. Así, el cliente dispondrá de todas las garantías que le ofrezca el fabricante de su aparato de aire acondicionado y cumplirá todos los puntos del reglamento que regula este tipo de sistemas de climatización, ahorrándose la posibilidad de sufrir problemas en el futuro.

 

Si estás interesad@ en recibir asesoramiento personalizado, contacta ahora con nuestro departamento comercial: info@www.aireacondicionadohidalgas.com  – 918 25 80 38

 

Aire acondicionado más seguro con HidalGas

Aire acondicionado más seguro con HidalGas

 

Con Instalaciones HidalGas, además de conseguir el aire acondicionado más barato, también estarás apostando por la seguridad de los tuyos. Ponte en nuestras manos y despreocúpate de todos. Nuestro expertos pueden aconsejarte sobre el modelo de aire acondicionado más conveniente  para las características de tu vivienda o local comercial, y ofrecerte el presupuesto más barato de varios sistemas de las mejores marcas. Somos líderes en la venta de aire acondicionado en Madrid y el resto de España porque tenemos siempre el precio más bajo sin sacrificar nada en cuanto a la calidad de nuestros productos y servicios. Si quieres la mejor temperatura, contacta ya con Instalaciones HidalGas.

Comments are closed here.