Aire acondicionado Kosner KSTi-12C | Oferta en HidalGas

Aire acondicionado Kosner KSTi-12C Oferta en HidalGas

 

Actualmente no ofrecemos el servicio de venta de la marca Kosner. Nuestras marcas son Fujitsu, Vaillant, Mitsubishi y Daikin.


De igual manera y a título ilustrativo vamos a hablar en esta publicación sobre un modelo de esta marca.

El modelo de aire acondicionado Kosner KSTi-12C es un aparato que ofrece altas prestaciones a un precio muy reducido. Este aparato es un split de pared, incluye la interesante tecnología Inverter y también bomba de calor, con lo que también podemos usarlo para calentar nuestra vivienda en invierno. Se trata de un producto con un alto índice de eficiencia, certificado con la etiqueta energética de clase A, la más alta que existe. Otra de sus ventajas es que mantiene un funcionamiento muy silencioso, apenas perceptible.

 

Más características del aire acondicionado Kosner KSTi

 

 

Además de lo ya mencionado, el aire acondicionado Kosnert KSTi-12C también incorpora otra serie de tecnologías que hacen más sencillo su uso e inciden en el bienestar personal de los clientes.

  • Filtro ionizador y de carbón activo. Con ellos se consigue un aire más limpio y se reduce al mínimo la circulación de partículas nocivas para la salud como ácaros o polvo.
  • Función auto-restar. Si se corta la corriente eléctrica por cualquier motivo, cuando regrese el aparato de aire acondicionado se pone en marcha de forma automática bajo los parámetros anteriores al parón.
  • Sistema de auto-limpieza. Además de mantener el aparato siempre en perfectas condiciones, evitar la tarea de tener que limpiarlo.
  • Modo turbo. Con él se consigue alcanzar la temperatura deseada (tanto en modo frío como en calor) en muy poco tiempo.
  • Protección anti aire frío. Está pensado para ser usado en invierno, evitando que entre aire desde fuera que esté por debajo de la temperatura fijada.
  • Bloqueo infantil. Para que no haya cualquier tipo de accidente por la manipulación de un niño.

Ponte en contacto con nosotros si quieres obtener grandes descuentos en este u otros aparatos de aire acondicionado, además de las mejores condiciones de compra y financiación.

 

Aire acondicionado Kosner KSTi-12C Oferta en HidalGas

Aire acondicionado Kosner KSTi-12C Oferta en HidalGas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *