Aire acondicionado Inverter para ahorrar energía

Aire acondicionado Inverter para ahorrar energía

En HidalGas somos grandes expertos en la venta e instalación de equipos de aire acondicionado Inverter, los que consiguen un mayor nivel de ahorro energético. Mientras las instalaciones convencionales no ajustan la velocidad del compresor, teniendo una única manera de funcionar en cada momento, los aparatos con tecnología Inverter modulan la potencia del compresor, adaptándola a cada momento. Los productos convencionales derrochan energía, porque cuando alcanzan la temperatura deseada se apagan para no consumir energía, y se vuelven a poner en marcha a pleno rendimiento cuando desciende varios grados la temperatura. El funcionamiento de los sistemas inverter es mucho más lógico y además garantiza una temperatura más estable, con menos oscilaciones. El aire acondicionado Inverter mantiene la temperatura en un margen de un grado arriba o abajo con respecto a la deseada, mientras que los aparatos que no incorporan esta tecnología generan un rango mucho más amplio. Variando las revoluciones del compresor en cada momento, los aparatos de aire acondicionado Inverter consiguen que se alcance la temperatura deseada más rápidamente, pero también que una vez que se logra, el sistema baje de revoluciones (sin llegar a apagarse) y se consuma mucha menos electricidad.

 

Si estás interesad@ en recibir asesoramiento personalizado, contacta ahora con nuestro departamento comercial: info@www.aireacondicionadohidalgas.com  – 918 25 80 38

 

Aire acondicionado Inverter para ahorrar energía

Aire acondicionado Inverter para ahorrar energía

 

Otra de las ventajas que garantizan los sistemas de aire acondicionado Inverter tiene que ver con el ruido. Al no estar el compresor funcionando nunca a pleno rendimiento, el nivel de ruido de la instalación se reduce considerablemente con respecto a una convencional. Lo más importante de todo es el ahorro energético que producen. Y es que un aparato de aire acondicionado Inverter gasta aproximadamente la mitad de electricidad que uno que no cuente con esta tecnología puntera que ya incluyen de serie gran parte de los aparatos de las principales marcas del mercado. Si quieres la mayor variedad de aire acondicionado barato, tienes que contactar con HidalGas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *