Aire acondicionado Daikin Multi Split serie AX con bomba de calor

Aire acondicionado Daikin Multi Split serie AX con bomba de calor

En Instalaciones HidalGas siempre buscamos los productos que más destacan para ofrecérselos a nuestros clientes al mejor precio. Por eso hoy vamos a analizar y presentarte un sistema Multi Split de aire acondicionado Daikin, concretamente el de la serie AX con bomba de calor. Gracias a él se puede climatizar varias estancias de una vivienda o local comercial con un sólo compresor en el exterior. Lo que esto implica es menor gasto, menor espacio ocupado, menores costes de instalación y mantenimiento y menor nivel de ruidos. Un buen número de ventajas que hay que tener en cuenta. La unidad exterior, distribuye su potencia entre los diferentes splits interiores del sistema, actuando según la demanda puntual de cada uno de ellos.

 

Si estás interesad@ en recibir asesoramiento personalizado, contacta ahora con nuestro departamento comercial: info@www.aireacondicionadohidalgas.com  – 918 25 80 38

Aire acondicionado Daikin Multi Split serie AX con bomba de calor

Las ventajas del Aire acondicionado Daikin Multi Split serie AX con bomba de calor

 

Este aparato de aire acondicionado Daikin incluye la eficiente tecnología Inverter, que adapta el consumo del aparato, haciéndolo más lineal y aprovechando mucho más la energía. Con esta tecnología, el sistema de aire acondicionado Daikin tarda menos en alcanzar la temperatura deseada, y además consigue que la sensación térmica no fluctúe tanto. El ahorro con respecto a un equipo de aire sin tecnología Inverter se estima en torno a un treinta por ciento. Las unidades interiores tienen un diseño que encaja en cualquier ambiente y pensado para facilitar las operaciones de limpieza. Además, funcionan con unos niveles de ruido muy bajos e incluyen modos de funcionamiento como el Econo, para limitar aún más el consumo de energía. E incorporan bomba de calor, por lo que también pueden ser usados en invierno para calentar nuestra vivienda o local.
En HidalGas tenemos el equipo más experto para detallarte cualquier característica de los aparatos de aire acondicionado Daikin o de cualquier otra marca. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos aconsejarte y ofrecerte el presupuesto más bajo gratis y sin compromiso para que disfrutes de la mejor temperatura en el interior de tu hogar durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *