aire acondicionado cosladaAire acondicionado Coslada

En Instalaciones HidalGas podemos presumir de ser los líderes en la venta de aire acondicionado en Coslada y el resto del Corredor del Henares. Nos hemos consolidado en esta primera posición gracias a nuestra gran política de precios bajos en aparatos de aire acondicionado. Buscamos que nuestros clientes disfruten siempre de la mejores ofertas y que paguen menos por instalación de aire acondicionado. Nuestros servicios siempre apuestan por la máxima calidad y el mejor trato al cliente. Además del precio bajo tanto en la venta como en la instalación de su aire acondicionado, también ofrecemos muchas más ventajas, como nuestra financiación confeccionada a la medida de cada cliente. Te ofrecemos hasta 36 meses sin que pagues intereses de ningún tipo para que pagues tu aparato de aire acondicionado con comodidad. Y si necesitas más tiempo, también existe la opción con los intereses más bajos del mercado (únicamente una pequeña comisión de apertura).

 

Si quieres recibir asesoramiento personalizado, escríbenos a info@aireacondicionadohidalgas.com o llámanos al 918 25 80 38; ¡Presupuesto gratuito en menos de 24 horas!

 

Instalación de aire acondicionado Coslada

 

Trabajamos desde hace muchos años con fabricantes que confían plenamente en nosotros, con marcas de probada solvencia como pueden ser aires acondicionados Vaillant, aires acondicionados Fujistsu, aires acondicionados Daikin, aires acondicionados Mitsubishi y un larguísimo etcétera. Disponemos de la mejor selección de modelos aire acondicionado del mercado de estos y de otros fabricantes para que puedas encontrar todo tipo de alternativas cuando quieras instalar tu aire acondicionado. Si te abruman tantos modelos, déjate aconsejar por nuestro personal para conocer las características de cada uno de nuestros productos y cuál es el que mejor se acopla a las características de tu vivienda o local comercial.

 

Visitar catálogo de Aire acondicionado en Coslada

 

¿Qué tipos de aire acondicionado existen?

 

En Instalaciones HidalGas ponemos a tu disposición los tipos de aire acondicionado más conocidos y demandados en nuestro país:

  • Aire acondicionado split.
  • Aire acondicionado multisplit.
  • Aire acondicionado por conductos.
  • Aire acondicionado cassette.