Aire Acondicionado Alcala de Henares

 

Aire Acondicionado Alcala de Henares
Aire Acondicionado Alcalá de Henares

 

Instalaciones HidalGas somos los grandes líderes del mercado del aire acondicionado en Alcalá de Henares, los que mejores precios podemos ofrecerte y los únicos que siempre estamos disponibles para suministrar e instalar cualquier aparato de aire acondicionado. Nadie vende tan barato aire acondicionado en Alcalá de Henares, y nadie tiene tanta variedad de modelos de diferentes tipos, marcas y potencias a tu disposición. Además, también disponemos del mejor equipo humano. Nuestras instalaciones centrales se encuentran en la ciudad (Calle Zaragoza, número 22), así que puedes venir a vernos cuando quieras para que podamos asesorarte cara a cara, ofrecerte los mayores descuentos y ofertas y presupuesto gratis y sin compromiso.

 

Si prefieres contactar directamente con nuestro departamento comercial y recibir asesoramiento personalizado, llámanos al 918 25 80 38 o escríbenos a info@aireacondicionadohidalgas.com

 

 

 

Aire acondicionado barato en Alcalá de Henares

 

Instalaciones HidalGas comenzó hace tres décadas como una empresa familiar radicada en Alcalá de Henares, y ha ido creciendo hasta convertirse en el referente principal del mercado de la climatización en toda la Comunidad de Madrid y provincias cercanas como Guadalajara y Toledo. Si por algo nos distinguimos es por que siempre ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios en aire acondicionado, además de diferentes ventajas para hacer más fácil tu compra, como financiación a medida y al cero por ciento de interés (únicamente una pequeña comisión de apertura). Si quieres aire acondicionado en Alcalá de Henares, confía en nosotros para que te lo instalemos.

 

Marcas Aire Acondicionado Alcala de Henares

 

Como empresa especializada en el suministro e instalación de aire acondicionado, en Instalaciones HidalGas trabajamos con los fabricantes más fiables y consolidados del panorama internacional. Marcas que ofrecen la máxima calidad, garantía y durabilidad:

  • Aire acondicionado Fujitsu.
  • Aire acondicionado Vaillant.
  • Aire acondicionado Daikin.
  • Aire acondicionado Mitsubishi.