aire acondicionado ajalvirAire Acondicionado Ajalvir

Ajalvir es un municipio ubicado al este de la Comunidad de Madrid, está localizado a 26 Kilómetros de Madrid capital y a 12 kilómetros de la capital comarcal: Alcalá de Henares. Tiene una población de 3.558 habitantes y una extensión aproximada de 19,62 km².

Llevamos suministrando e instalando aire acondicionado en Ajalvir más de 30 años con lo cual conocemos perfectamente las necesidades de los Ajalvireños. ¡Gracias por la confianza depositada!

El el año 2013 montamos más de 1000 aparatos de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid.

 

Si prefieres contactar directamente con nuestro equipo comercial y recibir asesoramiento personalizado, escríbenos a info@aireacondicionadohidalgas.com o llámanos al 918 25 80 38

 

Instalación de aire acondicionado en Ajalvir

Confíe la instalación de su aire acondicionado en Ajalvir a Instalaciones HidalGas, somos la empresa número uno en instalaciones de este tipo en el Corredor del Henares.

 

Visitar catalogo de Aire acondicionado en Ajalvir PINCHANDO AQUÍ

 

Aire acondicionado barato en Ajalvir

 

Instalaciones HidalGas comenzó hace más de 25 años como una pequeña empresa familiar situada en Alcalá de Henares y ha ido creciendo hasta consolidarse como referente principal del mercado de la climatización en toda la provincia de Madrid y provincias adyacentes como Toledo y Guadalajara. Si por algo nos distinguimos es por que en todo momento ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios en aire acondicionado del mercado, además de muchas ventajas para hacer más fácil tu compra, como financiación a medida y al cero por ciento de interés hasta un máximo de 36 meses (únicamente una pequeña comisión de apertura). Si estás interad@ en aire acondicionado Ajalvir, confía en nuestra empresa para la instalación del equipo.

 

Marcas Aire Acondicionado Ajalvir

 

Como empresa experta en e suministro e instalación de aire acondicionado, en HidalGas trabajamos con las marcas más prestigiosas y fiables del ámbito internacional. Fabricantes que ofrecen la máxima calidad, durabilidad y eficiencia energética:

  • Aire acondicionado Vaillant.
  • Aire acondicionado Fujitsu.
  • Aire acondicionado Mitsubishi.
  • Aire acondicionado Daikin.