En Hidalgas conocemos y tenemos en cuenta las necesidades de todos y de cada uno de nuestros clientes, y es precisamente por este motivo por el que ponemos a su disposición los mejores precios para comprar aire acondicionado 2×1. Somos distribuidores instaladores oficiales de los fabricantes más conocidos del mercado. La venta de aire acondicionado 2×1 es más segura con nosotros, ya que contamos con años de experiencia en el sector de la climatización. Solicita tu presupuesto totalmente detallado sin ningún tipo de compromiso y benefíciate de todas las ventajas que tiene contar con nosotros para la instalación de tu nuevo aparato de aire acondicionado.

aire-acondicionado-2x1Prácticamente desde el inicio de nuestra actividad profesional no hemos dejado de trabajar con los mejores fabricantes de aire acondicionado 2×1. A lo largo de todos estos años hemos aprendido que es de vital importancia que podamos satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Por eso muchos de los fabricantes más conocidos cuentan con nosotros para ser distribuidores instaladores oficiales de los nuevos modelos de aire acondicionado. Comprar aire acondicionado 2×1 es una garantía de satisfacción.

En el mercado existen multitud de fabricantes que ofrecen aparatos de aire acondicionado de esta tecnología y de muchas otras, y de ahí precisamente nace la importancia de saber qué es lo que necesita cada cliente en su caso particular. El aire acondicionado 2×1 es un tipo de aparato de climatización que ha sido pensado para satisfacer unas necesidades muy concretas, y por eso cada vez son más fabricantes los que deciden diseñar y desarrollar aparatos de este tipo. Pero, ¿cómo funcionan los aparatos de aire acondicionado 2×1? ¿Cuál es el que mejor relación calidad precio tiene? A continuación vamos a ver absolutamente todo lo que necesitas saber sobre los equipos de aire acondicionado 2×1 para que quedes totalmente satisfecho con su compra e instalación.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO 2×1

Los fabricantes cada vez son más conscientes de que deben satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes, por lo que en cada nuevo modelo que sacan al mercado hacen todo lo posible por incorporar en cada uno de ellos los últimos avances tecnológicos. Si llevas tiempo que viene instalar un aparato de aire acondicionado, es posible que ya conozcas algunos de los tipos que más se comercializan: de tipo Split, Cassette, Portátil…

Por comodidad, altas prestaciones, facilidad en la instalación y su precio reducido, los que más se suelen utilizar en la actualidad son los de tipo Split y 2×1. ¿El motivo? Muy sencillo. Estos dos tipos de instalaciones tienen una instalación realmente fácil, y son capaces de satisfacer con total seguridad las necesidades de los clientes que los eligen. La diferencia entre un tipo y el otro, es que el de tipo Split consta de una sola unidad interior, por lo que sólo tendremos la posibilidad de adaptar la temperatura de una sola estancia de nuestra casa. Por otro lado, tenemos los aires acondicionados 2×1, que constan de dos unidades interiores que tienen el objetivo de ajustar la temperatura de dos estancias diferentes y adaptará si su uso a nuestras necesidades, aunque éstas varíen con el tiempo. El principal beneficio de estos últimos es que para funcionar sólo necesitan de una sola unidad exterior, por lo que el ahorro en su instalación es bastante significativo en comparación con otros tipos.

El aire acondicionado 2×1 nos permite ajustar la temperatura de diferentes estancias de nuestra casa, lo que a largo plazo supone un ahorro de energía en cada factura de la luz bastante significativo. También tenemos la posibilidad de apagar aquellas unidades que se encuentren en habitaciones que no estemos utilizando en un momento determinado para seguir ahorrando energía. Ahora vamos a ver los modelos de aire acondicionado 2×1 a los que más recurren todos nuestros clientes como solución para la climatización de su hogar y sus negocios.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO 2×1 

En Hidalgas nos caracterizamos por trabajar con los mejores fabricantes de aire acondicionado, pero continuación vamos a ver los que son más solicitados por nuestros clientes para que pueda servirte de orientación si estas interesado en comprar aire acondicionado 2×1 al mejor precio que existe en el sector de la climatización.

Haier es uno de los fabricantes de aire acondicionado 2×1 o Multisplit que merece la pena tener en cuenta. Este fabricante se caracteriza por ofrecer productos de primera calidad con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. El modelo de aire acondicionado Haier más solicitado por nuestros clientes es el denominado comercialmente como HOME. Este aparato tiene la mejor calificación en certificación energética del mercado, por lo que como era de esperar, el ahorro de energía que supone su utilización a medio largo plazo es importante tenerlo en cuenta si nuestro objetivo es disfrutar de un bienestar y confort en nuestro hogar al mejor precio. También debemos tener en cuenta su diseño; para este modelo han optado por la sencillez y la explicación es muy fácil de entender. Para Haier es muy importante que los clientes que optan por sus productos puedan colocar sus aparatos de aires acondicionados en cualquier lugar de la casa de manera totalmente independiente de la decoración que exista cada habitación. Por otro lado, el nivel de ruido de este aparato es muy reducido en comparación con los modelos de otros fabricantes. Debes tener en cuenta que el nivel de ruido de un aparato de aire acondicionado también influirá en el bienestar que te ofrezca su colocación.

Junkers es otro de los fabricantes del mercado al que más recurren las familias españolas. Muchos lo conocerán por ser fabricante de calderas de gas, pero lo cierto es que también ofrecen modelos muy potentes como solución de climatización para hogares y negocios. El modelo más concurrido de Junkers es el aire acondicionado Comfort-E. Al comprar aire acondicionado Comfort-E de la marca Junkers nos garantizan que tanto los niveles de ruido como el consumo de energía serán realmente reducidos y serán visibles en cada factura de la luz. Esto significa que podremos exigirle todo lo que queramos a nuestro aire acondicionado sin temer que eso repercuta de manera negativa en nuestras facturas. Dispone de varios modos de funcionamiento para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada cliente e incorpora un novedoso modo turbo que hace de este equipo uno de los más versátiles del mercado. Este modo tiene el objetivo de adaptar la temperatura de una determinada estancia en un espacio de tiempo muy pequeño, lo que te permitirá adaptar la temperatura de tu casa cuando llegues de trabajar de manera muy rápida sin que eso suponga un gasto de energía extraordinario que pueda repercutir en tus facturas. Además, este aparato lo puedes utilizar tanto en invierno como en verano, por lo que también es una buena opción para calentar tu hogar en aquellas épocas del año en las que más frío hace. Comprar aire acondicionado Junkers Comfort-E y contar con nosotros para la instalación es una de las mejores garantías de bienestar y confort a las que te puedes acoger en la actualidad. No lo dudes y benefíciate de todos los descuentos y ofertas que ponemos a tu disposición en el catálogo online que puedes encontrar en nuestra página web. Solicita tu presupuesto totalmente detallado sin ningún tipo de compromiso y comienza disfrutar de tu nuevo aparato de aire acondicionado lo antes posible.

A continuación vamos a hablar de Samsung, uno de los fabricantes de electrodomésticos más innovadores a nivel internacional. Los aparatos de aire acondicionado 2×1 de la marca Samsung no sólo ponen al alcance de nuestra mano un ahorro energético bastante significativo, sino que además se postulan como un fabricante de aires acondicionados que se caracteriza por pensar en la salud de sus clientes. Esto lo hacen gracias a una serie de filtros que llevan incorporados todos sus equipos mediante los que son capaces de mantener un aire en el interior de la estancia realmente limpio y puro. Estos filtros tienen el objetivo de eliminar cualquier partícula de polvo, mal olor o bacterias que puedan encontrarse en suspensión en el ambiente del exterior, por lo que es sin duda una de las mejores opciones para aquellas personas que sufren cualquier tipo de alergia o afección respiratoria. Concretando un poco más, el modelo Serie Neo Forte de Samsung es uno de los aparatos de aire acondicionado más eficientes que podemos encontrar en el mercado actual. Dispone de multitud de modos y funciones que tienen el objetivo de adaptarse a todas y cada una de las necesidades de sus clientes. El precio del aire acondicionado 2×1 de Samsung incluye el Filtro Full HD para mantener el aire más limpio y multitud de funciones. Además, este modelo de aire acondicionado dispone de una función de limpieza automática. De esta manera, cada vez que apaguemos el aparato de aire acondicionado este se quedarán funcionamiento durante varios minutos más para eliminar del interior del aparato cualquier resto de humedad que pudiera producir malos olores. Comprar aire acondicionado Samsung Serie Neo Forte al mejor precio es una de las opciones más tenidas en cuenta por todos y cada uno de nuestros clientes.

En el caso del fabricante de aires acondicionados Daikin también tenemos mucho que decir. Este fabricante de origen japonés es uno de los más tenidas en cuenta por los miles de clientes que compran en nuestra página web mes a mes. Estamos ante un fabricante que siempre se ha caracterizado por incluir los últimos avances tecnológicos en todos y cada uno de sus equipos. Además, ofrecen unos precios realmente ajustados que, en comparación con todo lo que son capaces de ofrecer, nos convierte en una de las mejores opciones para aquellas personas que quieran ahorrar dinero tanto en la instalación del propio aparato como en las facturas de luz todos los meses. El modelo de aire acondicionado Daikin JV/GV es un Inverter que cuenta con certificación energética A+, una de las más altas que podemos encontrar en la tabla. Esto significa que podremos hacer uso de él a pleno rendimiento todas las veces que necesitemos sin que ello suponga un aumento significativo en el importe de nuestras facturas de la luz. Por otro lado, también es importante que tengamos en cuenta que este modelo de aire acondicionado de la marca Daikin incorpora unos innovadores filtros que eliminan del ambiente en el que se encuentra instalada la unidad interior cualquier tipo de partícula que pueda ser nociva para nuestra salud. También es importante tener en cuenta una novedosa función que incorpora este modelo. Es una función que tienen el objetivo de distribuir el aire por toda la estancia de la manera lo más uniforme posible, y para ello lo que hace es mover las lamas de las unidades interiores en función de la temperatura que hayamos ajustado previamente. Si tienes cualquier tipo de duda sobre el aire acondicionado de Daikin, recuerda que en Hidalgas somos expertos en los productos que ofrece este y otros muchos fabricantes, por lo que estamos totalmente capacitados para resolver las en el menor espacio de tiempo posible. Comprar aire acondicionado 2×1 de la marca Daikin es una de las mejores opciones si tenemos en cuenta que estamos hablando de uno de los aparatos que más prestaciones ofrece del mercado.

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO 2×1 

La instalación de los aparatos de aire acondicionado 2×1 es muy similar a las que sólo llevan una unidad interior. Como ya hemos comentado, este tipo de instalaciones se caracterizan por utilizar todas las unidades interiores que necesitemos para satisfacer nuestras necesidades mediante una sola unidad exterior. Por lo tanto, la única diferencia es que deberemos conectar todas las unidades interiores a la unidad exterior.

Para que la instalación de aire acondicionado de tipo multisplit funcione como nosotros esperamos, es muy importante tener en cuenta la potencia de la que disponemos en el condensador. Esta es una tarea que llevará a cabo nuestro técnico cualificado, por lo que tú sólo tendrás que decirnos qué es exactamente lo que necesitas para que seamos nosotros los que hagamos el resto de tareas por ti.

En función de cada fabricante y de cada modelo concreto de aire acondicionado deberemos seguir una serie de pautas para que todo funcione de manera correcta, por lo que es muy importante que antes de decidirte por cualquier aparato te pongas en contacto con nosotros para que uno de nuestros técnicos pueda asesorarte en todo lo que necesites en relación con tu nuevo aparato de aire acondicionado multi Split.

Hidalgas es una empresa que ofrece diferentes tipos de aires acondicionados, por lo que sin lugar de dos unidades interiores necesitas alguna más, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y dejar que nuestros técnicos especializados te recomienden cual es el fabricante y modelo de aire acondicionado que mejor se adapta a tus necesidades.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO 2×1

En Hidalgas siempre velamos por el bienestar de nuestros clientes, y es por este motivo por el que muchas de las marcas con los que trabajamos nos eligen como distribuidores instaladores oficiales de los diferentes aparatos de aire acondicionado con los que comercializan en la actualidad.

En el catálogo online que puedes encontrar en nuestra página web podrás comprobar por ti mismo que disponemos de los mejores precios de aire acondicionado del sector de la climatización. Comprar instalar un aparato de aire acondicionado 2×1 con los mejores descuentos y ofertas ya es posible gracias al gran trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años.

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto totalmente detallado sin ningún tipo de compromiso. Estamos convencidos de que tenemos la solución que se adapta a la perfección a tus necesidades y a las de tu familia, por lo que confiar en nosotros para la instalación del aire acondicionado al mejor precio es la mejor opción que puedes tomar.