Ahorra energía con el aire acondicionado Fujitsu e HidalGas

Ahorra energía con el aire acondicionado Fujitsu e HidalGas

Llega el momento en que las temperaturas se disparan y es casi imprescindible disponer de un buen aparato de aire acondicionado para no pasar un eterno verano de sudores. Pero, a la hora de adquirir el aparato que enfriará nuestra vivienda hay que tener más factores en cuenta que las frigorías que pueda aportar. Es muy importante la calificación energética del aparato para asegurarnos de que es eficiente y no estamos derrochando energía. Cualquiera de los aparatos de aire acondicionado Fujitsu asegura los más altos estándares en cuanto a aprovechamiento de la energía gracias a las diferentes innovaciones tecnológicas que ha ido incorporando de forma progresiva y que les ha valido la calificación energética más alta, la de clase A.

 

Si estás interesad@ en recibir asesoramiento personalizado de algún modelo de aire acondicionado Fujitsu, contacta ahora con nuestro departamento comercial: info@www.aireacondicionadohidalgas.com  – 918 25 80 38

 

Aire acondicionado Fujitsu

 

Las ventajas del aire acondicionado Fujitsu

A continuación, vamos a detallar algunos de los elementos que convierten a los aparatos de aire acondicionado Fujitsu en productos altamente eficientes:

  • Evaporador multicanal. Su diseño ha sido especialmente creado para conseguir evaporar con altas densidades. Es decir, que logra aumentar el flujo de aire que atraviesa el intercambiador gracias a una turbina que tiene más potencia y a una apertura frontal más amplia.
  • Sensor de movimiento. Un avance revolucionario. Mediante este sensor se detecta la presencia (o ausencia) de personas en una determinada habitación para adaptar la temperatura y el consumo de forma automática e inmediata. Así, cuando no haya nadie no se estará derrochando energía.
  • Compresor DC Twin Rotatory. Consigue optimizar al máximo las cargas parciales para mantener un elevado estándar de eficiencia.
  • Modo ‘economy’. Al seleccionar esta opción, el aparato desciende hasta el 70% (considerando el 100% su rendimiento máximo), sin que la temperatura sufra variaciones perceptibles. Mismas sensaciones con menor gasto.
  • Ahorra energía con el aire acondicionado Fujitsu e HidalGas.

En HidalGas somos grandes especialistas en la venta e instalación de aire acondicionado Fujitsu. Llámanos para disfrutar de los mejores precios y ofertas en aire acondicionado.

 

Ahorra energía con el aire acondicionado Fujitsu e HidalGas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *