En HidalGas estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes los productos que ofrecen las máximas prestaciones, y eso sólo se puede conseguir gracias a los mejores fabricantes del mercado, las firmas de prestigio que más invierten en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que sirvan para mejorar diferentes aspectos de sus productos. En definitiva, para que los usuarios disfruten de más bienestar en sus hogares o negocios. Las mejores marcas del sector del aire acondicionado no dejan de evolucionar para fabricar aparatos más eficientes en el aspecto energético, con unos niveles de ruido más bajos, componentes más duraderos y siendo más respetuosos con el medio ambiente. En HidalGas disponemos del más amplio catálogo de productos de las mejores marcas para que puedas encontrar sin problemas ese producto perfecto para ti.

  • LG. Los modelos de aire acondicionado LG destacan por dos facetas especialmente. Su diseño y sus prestaciones. La firma surcoreana fabrica aparatos que aprovechan al máximo la energía que usan y consiguen en muy poco tiempo la temperatura deseada en cualquier habitación.
  • Daikin. La apuesta de Daikin es la de encontrar el aire acondicionado que tenga mejores niveles de temperatura y humedad, apostando incluso por el proceso de purificación del aire. Así, durante todo el año se disfruta de una ambiente en óptimas condiciones.
  • Fujitsu. La firma del aire acondicionado silencioso por excelencia, una de las clásicas del sector y de las que mejores productos comercializa. Somos grandes expertos en sus características e instalación para ofrecer los mejores resultados.
  • Samsung. En permanente búsqueda de mejoras tecnológicas para sus aparatos, Samsung está revolucionando el control de sus aparatos de aire acondicionado para adaptarlo a los tiempos actuales. Hay aplicaciones para el teléfono móvil, control por wifi…
  • Mitsubishi. Fabrica sistemas que garantizan un consumo eléctrico muy pequeño, con múltiples opciones en cuanto a los modos de funcionamiento para adaptarse a cualquier cliente.
  • Carrefour y muchos más

Marcas